Si de esquiar se trata, Bárbara Coppel y su familia tienen un destino preferido: los Alpes franceses. Listos para disfrutar de su temporada favorita, el clan hizo sus maletas y aterrizo en la estación de esquí más alta de todo Europa, Val Thorens, un sitio en el que ya habían estado en abril pasado. A través de su cuenta de Instagram, la socialité, compartió un álbum con las fotos más especiales de esta aventura bajo cero.
"¡Arranca la temporada de esquiar!", escribió la empresaria como descripción de esta publicación en la que utilizó una imagen de su familia, usando equipo de esquiar, listos para descender de las montañas blancas de los Alpes Franceses. Sin duda, los más divertidos con este plan son los tres hijos de la pareja: Amaïa, Bastien y Killian, quienes comenzaron a esquiar desde que eran muy pequeños.
Bárbara y su familia también visitaron las otras siete estaciones de Les 3 Vallées, ubicada al sureste de Francia, cerca de la frontera entre Suiza e Italia. Para los Hank Coppel, este se ha convertido en un destino imperdible durante el invierno, una época en la que esquiar siempre está dentro de sus actividades recreativas, de hecho, en abril pasado, cuando estuvieron ahí, Bárbara compartió varias fotos y videos de sus 3 hijos practicando este deporte.
La familia tiene grandes memorias en los Alpes franceses, en 2023, este destino albergó el cumpleaños número 4 de Killian Michel, el menor de los hijos de Bárbara y Alejandro. Fue en aquel viaje en el que, por primera vez, Bastien y Killian esquiaron, una actividad en la que su hermana mayor, Amaïa, ya era una experta: "Ya nos la podemos llevar", publicó en aquel entonces la socialité, haciendo referencia a que su primogénita ya podía descender con ellos de la montaña.
A dos años de aquel viaje, en esta visita a los Alpes las cosas son muy diferentes, ahora, la familia al completo pudo subir a la montaña y descender, ya que Bastien y Killian, de 7 y 6 años de edad, también se han convertido en expertos esquiadores, por lo que, en esta ocasión, quisieron ir con sus papás a esta aventura de grandes.







