Este 15 de diciembre, Alex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández, hará historia en Madrid con su primera presentación en España, país al que llega como parte de su gira Voz de mi sangre. Emocionado por conquistar La Madre Patria con su voz, el joven cantante arribó a este destino en compañía de su esposa, Alexia Hernández, y de su mamá, América Guinart, quien no podía faltar en este concierto. A través de redes sociales, la familia ha estado compartiendo detalles de este viaje de trabajo que han convertido en uno de placer.
Antes de cumplir con su compromiso laboral, el cantante y su familia han estado disfrutando de la capital española. Orgullosa de su esposa, Alexia utilizó su perfil en Instagram para compartir un álbum con las primeras imágenes de su llegada a Madrid, donde posaron con la Puerta de Alcalá como fondo.
La esposa del cantante compartió estas fotos junto a la frase: "Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro". Como parte de las primeras actividades que realizó la pareja en España, según publicó Alexia en sus historias, fue visitar el reconocido restaurante, ubicado en el barrio La Latina, Casa Lucio, donde disfrutaron de su icónico platillo, los huevos rotos, que sirven con papas fritas y que se ha convertido en el emblema del lugar.
Por su parte, América Guinart, mamá de Alex también ha utilizado su cuenta en esta red social para compartir las fotos más especiales de este viaje en el que acompaña a su primogénito. La orgullosa mamá del cantante publicó en sus historias una imagen de Alex y su abuelo Vicente Fernández, que musicalizó con el tema Mi abuelo vino a visitarme, con el que su hijo le hizo un homenaje al Charro de Huentitán.
El honor de ser un Fernández
Uno de los objetivos que tiene Alex Fernández en su carrera como solitas, no es solo mostrar su talento, sino también honrar el legado musical de su papá y de su abuelo, así lo confesó el cantante en entrevista con Mara Patricia Castañeda, el año pasado: "No todo es genética, pero sí tengo una gran fortuna de tener una herencia de mi papá y de mi abuelo, por ejemplo, mi papá tiene una voz muy bonita, versátil, yo he intentado cantar diferente a mi papá, para mí es un halago, porque mi papá es una de las mejores voces de Hispanoamérica".
Voz de mi sangre, es la primera gira en solitario que realiza Alex Fernández, un proyecto muy importante ya que marca una nueva etapa, ya que por primera vez está tomando la dirección de su carrera: "Me siento en el mejor momento de mi carrera en todos los aspectos, personal y artístico, me siento mejor que nunca, con seguridad, estoy disfrutando los show, me apasiono más que nunca", confesó en esta conversación.









