Los fans de Bad Bunny en México no podrían estar más emocionados, pues finalmente ha terminado la espera para la serie de conciertos que tiene programados en el país. Luego de que se reportara sobre su llegada, se reveló lo que aparentemente fue una las primeras cosas que el cantante boricua hizo en la capital mexicana: asistir a una función de lucha libre. Aunque hasta el momento él no lo ha confirmado, sus fieles seguidores están convencidos de que disfrutó del show, pues es un fanático de este deporte, además celebraron su tributo a una leyenda de los cuadriláteros.
El pasado 9 de redes sociales se viralizaron varios videos de lo que se aseguraba era el ‘Conejo Malo’ a su llegada a la famosa Arena México. Las imágenes en cuestión mostraban a un grupo de hombres, varios de ellos usando máscaras de lucha libre, entrando al recinto y ocupando lugares en primera fila. Fueron escoltados por staff hasta sus sitios, un movimiento logístico que llamó la atención de los presentes y alertó sobre una figura de alto perfil.
Los hombres de dicho grupo usaban vestimentas casuales y algunos llevaban prendas similares, posiblemente para despistar sobre quién era Bad Bunny. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales coincidieron en que el intérprete de Me Porto Bonito era quien usaba una sudadera negra con capucha y jeans azules, además de una máscara plateada con detalles dorados.
Los fanáticos de la lucha libre se emocionaron al percatarse de que aquel misterioso sujeto, que más tarde se confirmó era la estrella puertorriqueña, llevaba puesta una máscara del Místico, una de las figuras más famosas de la lucha libre en México. Al igual que sus acompañantes y muchos integrantes del público, él usó la máscara durante toda la función.
Imágenes capturas posteriormente mostraron al mismo misterioso hombre saliendo de la Arena México junto a toda su comitiva, para abordar una camioneta negra que ya los esperaba. La movilización no pasó desapercibida y varias personas quisieron acercarse, pero hubo quien, de forma amable, les hizo señas para mantener la distancia.
El hecho de que Bad Bunny usara una máscara que impidió corroborar su identidad provocó dudas entre algunos fans, quienes cuestionaron si realmente se trataba del cantante. Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram del Consejo Mundial Lucha Libre se hizo una publicación que confirmó su asistencia al show. “¡Debi tirar más fotos! El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave… ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico! Una velada única que confirma que la magia de la Arena México conquista a todo el mundo”, se lee en el post haciendo un guiño a uno de los éxitos musicales del boricua. Además, se incluyeron varias fotos del cantante enmascarado disfrutando del show y tomando algunas fotos.
Los esperados conciertos de Bad Bunny en México
Este 10 de diciembre arrancará la serie de conciertos que Bad Bunny tiene programados en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México como parte de su gira mundial Debí Tirar Más Fotos. Le seguirán presentaciones los días 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre.
El cantante puertorriqueño le tiene un gran cariño al público mexicano, de hecho, a inicios de este año acudió a sus redes sociales para agradecerle por escuchar su álbum Debí Tirar Más Fotos. Esta producción discográfica alcanzó el puesto número uno en Spotify México con 2 millones 462 mil 755 reproducciones, lo que significó un récord histórico para el artista. “México lindo pu***a gracias!! una plenaaaaaa", escribió entonces en X.






