La cuenta regresiva para Navidad ya comenzó y muchos famosos han dejado ver que ya están más que listos para celebrar. El ambiente festivo ha llegado incluso a la Casa Blanca, donde hace unas semanas Melania Trump recibió el imponente árbol que decorará la residencia las siguientes semanas. Luego de aquella ocasión en la que se dejó ver enfundada en un increíble look navideño, la primera dama de los Estados Unidos ha reaparecido junto a Santa Claus luciendo un atuendo invernal que muchas querrán copiar.
El pasado 8 de diciembre, Melania hizo un viaje a Virginia, para pasar tiempo con niños como parte de la campaña anual de donación de juguetes Toys for Tots para los hijos de los Marines. La esposa del presidente Donald Trump llegó a la base militar de Quantico en un avión del cuerpo de marines e inmediatamente acaparó todas las miradas cuando apareció caminando tomada del brazo de, ni más ni menos que, de Santa Claus.
Pero no fue solo la buena compañía de la primera dama lo que llamó la atención, sino también el look con el que reafirmó una vez más su impecable gusto por la moda. Melania lució un elegante atuendo compuesto por pantalones negros ajustados, jersey de cuello alto en el mismo tono, al igual que unas botas de ante hasta la rodilla, guantes y gafas. Complementó su look con un contrastante abrigo blanco cruzado de doble botonadura.
La exmodelo lucía sonriente mientras camina junto a Santa y charla con él de forma amena, justo antes de llegar al evento de la campaña y reunirse con cientos de niños que la esperaban. Melania mostró su lado más dulce al recitar a los pequeños una breve historia navideña que todos los presentes escucharon con atención.
“Quizás se pregunten por qué Santa Claus me pidió que lo trajera hoy”, dijo la primera dama. “Bueno, esta maravillosa aventura está llena de brillo navideño y mucho amor. Los renos de Papá Noel —Rodolfo, Dasher, Cometa, todos— descansan en el Polo Norte”, continuó. “Necesitan guardar toda su energía para su gran vuelo alrededor del mundo en Nochebuena”, agregó. “Papá Noel me dijo que están acurrucados bajo mantas cálidas y esponjosas, saboreando chocolate con sabor a bastón de caramelo, sintiendo la alegría y el amor que pronto compartirán con niños maravillosos de todo el mundo”.
Melania concluyó su discurso enviando buenos deseos a todos los asistentes al evento benéfico. “Esta Navidad, ustedes, sus amigos y sus familias deberían desear el regalo más grande: amor. Al fin y al cabo, el amor llega más lejos que el trineo de Santa. Gracias, y Feliz Navidad, y próspero y próspero Año Nuevo”.
Melania, embajadora de la Navidad de la Casa Blanca
La reciente aparición de Melania en Quantico se suma a una serie de actividades en las que ja participado antes de Navidad. El pasado 5 de diciembre visitó un hospital infantil en Washington, D. C. para leerle un cuento navideño de Mac Barnett a los pequeños pacientes y desearles mucha fuerza y “muchos juguetes”.
“Estoy segura de que Santa Claus los visitará a todos esta Navidad y les traerá un montón de juguetes, así que les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Les deseo mucha fuerza y mucho amor”, expresó. Además, dijo que su esposo, Donald Trump, “también les envía cariño y buenos deseos”. Un día antes, la pareja presidencial encabezó el evento del encendido del Árbol Nacional de Navidad en la Elipse de Washington, D.C.












