Desde que Martha Higareda y Lewis Howes se conocieron, Dios ha estado presente en su relación. De la misma forma en la que bendijeron su amor, durante su boda religiosa, realizada en febrero pasado en la Riviera Maya -un evento que los novios compartieron en exclusiva con ¡HOLA!- ahora, la pareja le inculca su fe a sus gemelas, quienes llegaron al mundo hace apenas unas semanas. Tras su debut como mamá, la actriz reapareció en Instagram para compartir una tierna foto familiar que acompañó de la oración con la que pide por la felicidad de su hogar.
A través de una entrañable publicación, Martha mostró su agradecimiento por la salud de sus bebés a quienes, hasta ahora, no a mostrado; sin embargo, sí quiso compartió una instantánea en la que aparecen las manitas de las niñas, entrelazadas con las de ellos.
"Esta es la hora de la gracia. Tanto que agradecer. Si rezas esta oración tres veces y agradeces y pides por lo que tu corazón más desea, por tu familia, por tu país, por tus amigos, por tu salud, por la convicción de las almas. Y lo haces con el corazón abierto y las palmas de las manos extendidas hacía arriba, verás los milagros que se te concederán", escribió la actriz junto a la tierna foto.
Martha reveló que la oración se trata del salmo 51 que también compartió en sus fotos y que reza en una de sus partes: "Crea en mí, oh Dios, un corazón puro. Un espíritu firme pon en mí. No me rechaces lejos de tu rostro. Ni apartes de mí tu santo espíritu. Dame tu salvación que regocija, mantén en mí un alma generosa. Indicaré el camino a los desviados. A ti se volverán los descarriados. De la muerte presérveme, Señor...".
Un hogar de fe
Fue el pasado 18 de noviembre cuando Martha y Lewis anunciaron en redes el nacimiento de sus mellizas. La pareja realizó un video muy similar a la nueva foto que compartieron, en la que únicamente mostraron las pequeñas manitas de la bebé: "Estamos tan bendecidos y agradecidos con Dios por el milagro de la vida", escribieron en su mensaje de bienvenida.
En esta publicación, la pareja reveló que Dios también los acompañó durante el nacimiento de las bebés, cuando Martha y una de ellas se enfrentaron a una complicación: "Martha y una de las bebés tuvieron algunos sustos de salud, pero ahora se están recuperando y tanto las bebés como su mamá están bien y más adelante les vamos a compartir lo que vivimos", escribió Lewis el día del nacimiento de las gemelas.








