A nueve meses del primer viaje de Claudia Álvarez y Billy Rovzar con sus hijos a la nieve, la actriz volvió a empacar su ropa invernal para disfrutar de una nueva aventura bajo cero, esta vez, únicamente en compañía de su hijo Billy. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de sus días en Vancouver, un destino que descubre junto al niño, quien enero próximo celebrará sus 4 años, una fecha que comparte con su melliza, Clío. Canadá es un sitio muy especial para la actriz quien, en mayo del 2023, visitó únicamente con su hija mayor Kira, con quien comenzó esta tradición de pasar tiempo de calidad con cada uno de sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de un álbum que compartió en Instagram, Claudia compartió los recuerdos más entrañables de esta visita a la nieve: "Entre paisaje nuevos y abrazos conocidos, vamos llenando el alma de recuerdos que se quedan para siempre. Gracias por esta conexión tan nuestra... tan eterna", escribió.
En las imágenes llamó la atención lo grande que luce Billy a quien no mostraba desde mayo pasado, cuando compartió una foto con sus tres hijos con motivo del Día de las Madres. Claudia también incluyó un clip en sus historias en la que los vemos jugando en la nieve como niños: "Mi pequeño hombrecito", fue la frase que la actriz utilizó para acompañar este video.
Además de Claudia y Billy en este viaje también vimos a Vicky Álvarez, hermana de Claudia y tía del pequeño Billy, quien es la mente maestra detrás de la organización de esta aventura bajo nieve.
Su primera vez en la nieve
En las fotos de Claudia vemos muy divertido a Billy quien, desde la primera vez que visitó la nieve, quedó enamorado del clima y de los deportes que se pueden practicar, como esquiar junto a su mamá. Fue en marzo pasado cuando la actriz y su esposo llevaron a sus 3 hijos a conocer la nieve, pero la de Vail, lugar que dejó encantados a los niños quienes en ese viaje esquiaron por primera vez en nieve.
Claudia esperó a que sus mellizos cumplieran 3 años para realizar el primer viaje familiar en un vuelo de más de horas, una travesía para la que la actriz se preparó con tiempo: "Todo funcionó para un vuelo de 3.5 horas", escribió en aquella ocasión la actriz quien también compartió imágenes de sus hijos en la ski school.
Un sueño hecho realidad
Para Claudia su realidad es un sueño hecho realidad, así lo confesó hace un par de años, en entrevista con el programa De primera mano, donde contó cómo consigue compaginar su trabajo con su papel más importante: el de mamá.
"Nunca he dejado de trabajar, tengo ese equilibrio que siempre he soñado, ser una mujer exitosa en mi vida. Me siento realizada en todos los aspectos, en mi matrimonio, con mi familia, en mi trabajo sé que soy muy bendecida y trabajo todos los días para mantener la felicidad", confesó.
