Las diferencias entre Christian Nodal y Cazzu continúan a raíz de su mediática separación. Luego de las declaraciones de la cantante sobre la manera en que lleva la crianza de la hija que ambos tienen en común, la pequeña Inti, se ha dado a conocer que el intérprete de Botella Tras Botella ha demandado a la argentina en un juzgado familiar del estado de Jalisco, de acuerdo con reportes del programa televisivo Ventaneando. Según comentó Pati Chapoy, el cantante habría dado poco más de 12 millones de pesos a su expareja para la manutención de la niña, esto a lo largo de un periodo de 13 meses.
Los detalles de la demanda
La emisión de espectáculos presentó imágenes de los documentos oficiales que confirman lo que el abogado del cantante, César Muñoz, comunicó meses atrás, cuando desmintió las versiones sobre de que este no aportaba recursos para la manutención de su pequeña, y que incluso le prohíbe viajar con su mamá al extranjero. En el reporte, se dice que la querella fue ingresada en un juzgado de lo familiar del estado de Jalisco, y en esta, el cantante pone de frente los depósitos realizados para la alimentación de la niña.
En el mismo, el intérprete destaca que ha aportado más de 12 millones de pesos mexicanos para su hija en un lapso de 13 meses. Sin embargo, se hace mención de la instrucción específica que según se dice, Cazzu dio para el pago del dinero. “Destaca que los pagos se entregaron por conducto de terceros, y que por instrucción expresa de Cazzu todo fue en efectivo, pues ella solo accedía a recibirlo así en su natal Argentina…”, se puede leer en el reporte dado a conocer en Ventaneando.
Nodal quiere convivir con su hija
La querella también hace énfasis en la necesidad de Nodal por mantener convivencia con su hija, pues desea participar en las decisiones que impacten su desarrollo y bienestar. En ese sentido, Nodal también especifica que si la pequeña no tiene pasaporte mexicano es por decisión de Cazzu, quien se ha negado a que le sea expedido el documento. Por ese motivo, Inti tampoco cuenta con una visa para viajar a Estados Unidos, país en el que radica Nodal desde hace un tiempo. “Establece que Cazzu ha condicionado este consentimiento exigiéndole que incremente los depósitos para la manutención de la niña, lo cual, según la demanda de Christian, puede configurarse como coerción…”.
El estatus de la demanda
Mientras las declaraciones de Cazzu contradicen lo expresado por Nodal, la demanda se encuentra en espera de que avance, según especifica Ventaneando. Asimismo, Nodal espera reanudar los encuentros constantes con su pequeña, pues en recientes visitas Cazu viajó sola a México, así lo declaró la cantante, quien contó que había dejado a su hija en Argentina con su mamá y sus tías.








