Eiza González ha impactado a sus seguidores al presumir uno de sus talentos más conocidos: el canto. La actriz usó su perfil de Instagram para compartir un video en el que aparece cantando un tema con tal sentimiento, que ha cautivado a sus fans, llenándolos de nostalgia al recordar su paso por la música.
En su cuenta, la actriz de 35 años cantó en inglés con un perfecto dominio de su voz, recordándole a sus fans que los primeros pasos de Eiza en la industria fueron precisamente a través de la música.
"Ahora un disco", "Te volviste una gran actriz a lo grande, a lo lejos pero siempre cercana a tu país ❤️Pero para mí, mi Eiza favorita fue la que con esas canciones me acompañaba en mi adolescencia", "Le debemos una carrera musical a esta reina", "Chica por el amor de Dios saca un álbum", fueron solo algunas de las reacciones a su video, el cual evocó aquellos días en los que se desempeñaba como cantante.
Su faceta musical
Antes de convertirse en una de las latinas más reconocidas en Hollywood de la última década, la actriz de raíces mexicanas cosechó una carrera en las telenovelas mexicanas y a la par desarrolló una carrera como cantante.
En 2007, cuando Eiza tenía alrededor de 16 años debutó como protagonista de Lola, érase una vez, la adaptación de la telenovela argentina de Floricienta a cargo de Pedro Damián. A la par de su papel como protagonista, Eiza González interpretó los temas musicales de la telenovela juvenil. Incluso, llegó a hacer una gira por México.
En 2009, lanzó su primer álbum en solitario, Contracorriente, el cual alcanzó los primeros lugares en México. En 2011, sacó su segundo disco, Te acordarás de mí con un sencillo homónimo que tuvo una buena acogida en su país.
Tras el lanzamiento de esos dos materiales y la banda sonora de Lola, érase una vez, Eiza González se enfocó en su carrera como actriz. Mujeres asesinas, Sueña conmigo, Amores Verdaderos fueron solo algunos de los proyectos que desarrolló para televisión.
En 2014 hizo su gran debut en inglés con el papel de Santanico Pandemonium en la serie de televisión From Dusk Till Dawn: The Series, una adaptación de la película de culto de Robert Rodríguez. La serie se emitió en la cadena El Rey Network y esto le dio visibilidad internacional.
Tres años después, tras un arduo trabajo en cine y series, llegó la película de Baby Driver. Muchos críticos y sus mismos fans aseguran que este fue su momento de consagración en Hollywood. Desde entonces, la hemos visto en varias películas como Alita: Battle Angel, Ambulance, Ash, entre otras.








