La gira Lifetimes de Katy Perry la llevó esta semana a Tokio, Japón, en donde la noche del 3 de diciembre tuvo una cita con sus fans en la Saitama Super Arena. A diferencia de otras fechas del tour, esta vez la cantante no está sola, pues ha llegado a la ciudad asiática acompañada de su nuevo novio, el ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. La pareja llamó la atención por sus muestras de cariño, pues en todo momento se tomaron de las manos.
La pareja fue captada dando un paseo por Asakusa, una de las zonas más populares para turistear, en donde cenaron en un restaurante local cuyo atractivo, además de la comida local, es el ring de sumo frente a los comensales en donde se llevan a cabo espectáculos en vivo.
Katy habría intentado pasar desapercibida al usar gorra y un cubrebocas negro, pero su presencia fue más que notoria. La intérprete fue fotografiada caminando con Trudeau, quien dirigía el paso tomándola de la mano. El ex primer ministro también llevó una gorra para intentar disimular su identidad, algo que no consiguió, pues además se notaba su alegría de estar junto a su novia.
Después de la parada en Japón, Katy estaría rumbo a los Emiratos Árabes, en donde cerrará su tour este domingo 7 de diciembre, lo que le daría oportunidad a la pareja de explorar y crear recuerdos en Japón. Por ahora no se sabe si Trudeau la acompañará en el fin de la gira, para después dar paso a las festividades de fin de año.
Una relación que tomó a todos por sorpresa
Katy Perry inició el año con la separación de Orlando Bloom, el padre de su hija Daisy Dove. La pareja mantuvo la distancia en secreto, misma que llamó la atención a mediados de abril, cuando la cantante viajó al espacio y el actor no reaccionó como sus fans habrían esperado. Tras varios rumores, el llanto de la cantante en uno de sus conciertos en Australia y algunos mensajes en las redes sociales de Bloom; en julio la pareja confirmó el fin de su relación.
Según allegados a Katy, lo pasó muy mal y llevó el duelo en secreto, pues no fue fácil olvidar ocho años de un noviazgo en el que formaron una familia. Sin embargo, la cantante pronto se volvió a cruzar con la flecha de Cupido, pues durante el verano fue vista en un restaurante en Montreal junto a Justin Trudeau, quien en 2023 se divorció de Sophie Grégoire, su esposa por 18 años y madre de sus tres hijos Xavier, Ella Grace y Hadrien.
Pronto las salidas entre Katy y Justin empezaron a ser más comunes; y entre rumores de un idilio confirmaron su relación a finales de octubre, en el cumpleaños 41 de la cantante. Tomados de la mano y reflejando una gran dicha y complicidad, no dejaban de sonreír en su primera aparición pública.








