Con el paso del tiempo, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión. Si bien los dos mantienen los detalles de su relación en privado, con algunas fotos o comentarios en entrevistas nos dejan ver cómo es su convivencia. Esta semana, durante la Gala Inaugural del Top 100 de Latina Powerhouse de ¡HOLA!, la presentadora reveló que en los inicios de su romance, en 2011, Jorge la sorprendió con un lujoso regalo, pero tuvo que devolverlo porque a ella no le gustó.
"Cuando empecé a salir con Jorge me regaló un collar de perlas negras", dijo a Despierta Américas a su paso por la alfombra roja. Para muchas mujeres, este sería un obsequio perfecto, algo que Jorge Ramos también pudo haber pensado, en especial por la rareza de las perlas. Sin embargo, la reacción de su novia no fue lo que él esperaba: "Cuando abrí el regalo no puede simular mi cara", dijo ella entre risas al recordar el momento.
La honesta reacción de Chiqui no fue un rechazo hacia su pareja: "Nunca me han gustado las perlas, ¡y negras menos!", dijo ante la cámara. Lejos de ser una situación que causara conflicto entre ellos, ayudó para que la también actriz le dejara saber sus gustos al periodista. Jorge, al ver la reacción de Chiqui, no tuvo más remedio que complacerla con otro detalle: "El pobre hombre tuvo que ir a devolver el regalo".
Un look lleno de empoderamiento
Para la gala de ¡HOLA! Chiqui Delgado eligió un look muy diferente a los que solemos verla en entregas de premios o presentaciones estelares en la televisión. Con camisa blanca y pantalón negro hasta la cintura, la guapa venezolana honró la memoria de Chita Rivera, quien este año se le rindió homenaje con la Mención Honorífica LPH 2025.
"Me encantó porque esta noche no estoy pendiente del escote, del brillo, de la cola del vestido. Estoy súper cómoda. Además, era inspirado en Chita Rivera, que es una mujer fuerte, poderosa y con personalidad", dijo la presentadora, luciendo su propio estilo con el cuello de la camisa levantado y desabotonado, con una pajarera negra sin atar.







