Nadia Ferreira está en Nueva York con su hijo, el pequeño Marquitos. Madre e hijo acompañan a Marc Anthony, quien tendrá una participación especial en el Rockefeller Center, a propósito del encendido del árbol de Navidad, uno de los espectáculos más multitudinarios en Nueva York. El viaje de la reina de belleza se da días después de que fuera galardonada como una de las 100 Latinas Powerhouse en el evento presentado por ¡HOLA! Américas, en Miami, en el que además fungió como presentadora de la noche.
La familia dejó las cálidas temperaturas de Miami para trasladarse al congelante clima al norte del país. Para el viaje, Nadia optó por un look oscuro, con mallas, botas altas, blusa de cuello y una gran chaqueta.
En tanto, Marquitos lució adorable con unos pantalones beige, botas en color camel, un suéter con estampado y una chaqueta de mezclilla con borrega, además de un gorro.
Una vez que aterrizaron en Nueva York, Nadia compartió los primeros vistazos de su viaje relámpago por 'La Gran Manzana'. A través de sus redes sociales, la paraguaya publicó unas fotos desde uno de los puntos más turísticos, como Times Square, donde Marquitos, de dos años quedó fascinado por las luces y las pantallas que caracterizan uno de los lugares más famosos del mundo.
En una de las fotos más bellas de sus stories, se aprecia a la modelo llevando en brazos a su hijo. Sobre la imagen escribió: "De regreso en esa ciudad, y nada se siente mejor que tener a mi pequeño niño conmigo".
Descubrir el mundo con Marquitos
En una entrevista a mediados de este año, Nadia Ferreira compartió con ¡HOLA! Américas cómo es que logra hacer un equilibrio entre su faceta de madre, esposa y mujer mientras está de viaje acompañando a Marc por diferentes partes del mundo y con Marquitos como su fiel cómplice en estas travesías.
"Intento mantener un equilibrio entre mis actividades y disfrutar cada momento. Depende mucho de la situación en la que me encuentre, pero si estoy con mi hijo, paso la mayor parte del tiempo con él: hacemos actividades juntos y salimos a conocer nuevos lugares. También procuro dedicar un momento a mí, entrenar, aunque sea un poco y, por supuesto, mi rutina de skincare es un must", nos compartió.
Esa entrevista, la cual se dio poco después de pasar unas semanas en España por la gira europea de su esposo, Nadia nos habló de la emoción que le provocaba redescubrir sitios que ya había visitado, pero esta vez a través de su hijo, quien poco a poco va conociendo el mundo.
"Ver España a través de sus ojos me hace apreciar cada detalle aún más. Es como redescubrir todo con la ilusión y la curiosidad de mi Marquito. ¡Todo con él es perfecto!", dijo en esa ocasión.











