En medio de días emocionalmente intensos para la familia, Mauricio Ochmann reapareció junto a su hija Kailani en un escenario que refleja unión, contención y cercanía. A una semana del fallecimiento de Gabriela Michel —reconocida actriz de doblaje, madre de Aislinn Derbez y abuelita de la pequeña—, padre e hija se mostraron disfrutando de un plan que, más que un paseo, parece un refugio compartido en un momento especialmente sensible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a través de Instagram que el actor publicó una serie de imágenes que conmovieron a sus seguidores, pues mostraban cómo se encuentra la niña de 7 años tras la dolorosa pérdida. “Memorias de un fin en la naturaleza con esta personita que amo con todo mi ser”, escribió Mauricio junto al video en el que se les ve cabalgando y respirando aire fresco. Las fotografías también los muestran conviviendo con caballos y explorando el entorno, una actividad que forma parte de sus recuerdos desde que Kailani era muy pequeña.
Esta reaparición ocurre en un contexto significativo para la familia, ya que Kailani ha encontrado en su papá un acompañamiento cercano y atento mientras atraviesa emociones profundas. Las imágenes —entre árboles, monturas y senderos abiertos— revelan el lazo especial entre ambos, así como la búsqueda de espacios que permitan a la niña conectar con momentos de tranquilidad y disfrute, incluso en una etapa difícil.
Mauricio habla de su paternidad
Hace unos meses, Mauricio también habló sobre la forma en que la paternidad ha marcado su vida, un camino que inició en circunstancias muy distintas a las actuales. “Con Lorenza me tocó ser un papá mucho más joven, la tuve a los 26 años y había muchas cosas que todavía no aprendía y no maduraba de la vida. Ha sido mi gran maestra en esa etapa”, contó en entrevista con la revista Caras. Para él, aquel periodo significó una transición abrupta de una vida libre y nocturna a una responsabilidad que impulsó su evolución personal.
Ese proceso interior lo preparó para recibir a su segunda hija en una etapa mucho más consciente. “Vino a mi vida en un momento en el que ya me agarró más maduro, más papá, más consciente, mucho más trabajado en muchas áreas. He podido ser un padre más de tiempo completo”, aseguró. Sus palabras cobran una dimensión especial ahora, cuando se hace evidente la manera en que acompaña a Kailani con presencia plena y sensibilidad.
