La cuenta regresiva para Navidad ya comenzó y los famosos no podrían estar más emocionados. Además de adornar el tradicional arbolito, algunas celebridades con hijos han querido sumarse a una divertida y popular tradición para esta temporada. Entre ellas se encuentran Sharon Fonseca y Claudia Álvarez, pues han dejado ver que están listas para poner a prueba su creatividad y sorprender a sus pequeños con las travesuras de los elfos.
Este 1 de diciembre, Sharon tomó sus historias de Instagram para compartir la reciente y grata llegada a su hogar. La modelo venezolana publicó una foto en la que se apreciaba un simpático elfo vestido de rojo, sentado junto a una casita hecha con palitos de paleta, por su hija Blu Jerusalema. “Alguien acaba de llegar”, escribió la guapa mamá quien comparte a su nena con Gianluca Vacchi y viven juntos en Bolonia, Italia.
La foto, que era iluminada tenuemente por lo que parecían ser las luces del arbolito de Navidad, mostraba también una carta dirigida a Blu, quien hace poco más de un mes celebró su cumpleaños. “Hola Blu. Hoy es 1 de diciembre y por fin llegué a tu casita. Te traje este chocolatito para agradecerte la casita que me hiciste. Hoy voy a descansar porque fue un viaje muy, muy largo”, decía el escrito firmado por el elfo.
“Así que tendré muchísima energía para pensar en un montón de bromas. Recuerda no tenerme miedo, mi objetivo es entretenerte, no asustarte. Nos vemos pronto, pequeña Blu J. Tu querido amigo Elfo”, concluía el texto. A sus 5 años, Blu está aprendiendo ya a leer, y es probable que ella misma haya leído la carta que aquel simpático personaje, en complicidad con Sharon, le envió.
Días atrás, Sharon compartió un video con el que dejó ver lo mucho que disfruta pasar estos días junto a Blu. “Momentos especiales con mi mejor amiga. Estamos listas para la temporada navideña”, escribió la venezolana. En las imágenes se le veía junto a su hija dando un paseo por lo que parecía ser un centro comercial y visitando una heladería.
Claudia Álvarez y el desafío de las travesuras de los elfos
Otra de las mamás famosas que está lista para disfrutar de las travesuras de los elfos es Claudia Álvarez, quien tras una larga temporada en España finalmente regresó a México con su familia. Junto a su esposo Billy Rovzar, la actriz es madre de tres hijos: Kira, de 5 años, y los mellizos Clío y Billy, de 3.
“Llegaron los Elfos y con ellos mi prueba de creatividad porque este año se me fue comprar las travesuras”, escribió la intérprete mexicana en sus historias al admitir el gran reto que enfrenta como cómplice de los traviesos elfos. Claudia compartió una foto, tomada aparentemente en el cuarto de juegos de sus pequeños, en la que se veía a tres simpáticos elfos en su respectivo mini globo aerostático, el cual estaba cargado de golosinas y estaba dirigido a cada uno de los hijos de la actriz.
La simpática tradición de los elfos traviesos
La tradición de los elfos traviesos, asociada a menudo con el libro The Elf on the Shelf (Carol Aebersold y Chanda Bell, 2005), consiste en esconder un elfo de juguete en la casa para que cada mañana los niños lo encuentren en un lugar diferente. Debe parecer que el elfo ha estado haciendo actividades graciosas mientras todos dormían, de ahí que se hable de sus travesuras. Se supone que estos personajes son una especia de espías de Santa Claus que le reportan qué tan bien se comportan los pequeños antes de Navidad.










