Michelle Galván escribe un nuevo capítulo en su vida a un año y medio de su mediático divorcio con Fernando Guajardo, padre de su hija Meghan y con quien estuvo casada durante una década. Tal como lo señalaban los rumores, Cupido ha vuelto a tocar a su puerta y la presentadora de Primer Impacto está feliz junto a un nuevo amor. Se trata de Andres Asion, un reconocido empresario inmobiliario de Miami, que celebró este Thanksgiving junto a la familia de Michelle.
A través de las redes sociales, la originaria de México compartió algunas fotos de sus momentos favoritos de este Día de Acción de Gracias, pero lo que más llamó la atención fue la publicación de sus historias de Instagram, en la que posa, por primera vez de forma pública, con Andres.
Con un vestido azul de patrón floreado, Michelle sonríe para la cámara en el balcón en el que se realizó la cena de este año. Abrazada por detrás, rodeando su cintura y entrelazando sus manos, está Andrés, quien en medio de la noche de noviembre posa en el que sería el primer Thanksgiving como pareja.
En una galería con más fotos de esa noche, Michelle dejó ver cómo estuvo muy plena junto a su hija de cinco años, Meghan; y su mamá, Marcela Rueda. La pequeñita se roba el protagonismo con su encantadora sonrisa además de sus ocurrencias, el verdadero motivo de Michelle para sonreír y dar lo mejor de sí día a día.
Un reencuentro que dio paso a una relación
Amos se conocieron gracias a Pamela Silva, compañera del programa de Galván, aunque no los presentó con el fin de unirlos, pues cuando sus caminos se cruzaron, ambos estaban en una relación bastante seria, pues ella estaba casada con Guajardo; mientras que él era pareja de su socia Luly Valls. Fue el tiempo el que los volvió a acercarlos en una fiesta benéfica de la Galería Gary Nader en Miami. Andrés se fijó en Michelle, pero para ella todo era muy pronto, pues apenas un par de meses atrás se había separado del padre de su hija.
Michelle y Andres, al parecer, están en el mismo entendido de tener una relación plena, y es que justo en una entrevista con HOLA! Américas, ella nos contaba la ilusión que veía en su vida personal luego de atravesar por una separación: "Hoy a mis casi 40 años, tengo otra perspectiva del amor, quiero un amor en paz, ya no es el furor, la pasión como la era antes, quiero algo de verdad que me complemente en todos los sentidos". Segura de sus prioridades, añadió: "No solamente quiero un hombre que venga a complementarme, quiero un hombre que venga y que me haga admirarlo, quiero un hombre que venga y que me haga subir, que me sume, no que me reste, no que me haga menos, que me haga más en todos los sentidos".









