Eiza González ha aprovechado los días libres a propósito de Thanksgiving para vacacionar al lado de su novio, el tenista Grigor Dimitrov. La pareja ha elegido un paradisíaco destino invernal para pasar tiempo de calidad junta y crear gratos recuerdos. La actriz de La fuente de la eterna juventud ha compartido en sus redes un vistazo de lo que han sido sus vacaciones al lado de su pareja, mismo con el que hizo pública su relación en mayo pasado, en el marco del Festival de Cannes.
A través de Instagram stories, la actriz de raíces mexicanas compartió un romántico posado junto a su galán; en el video de apenas unos segundos se aprecia a ambos de pie frente a un muñeco de nieve, el cual al parecer habrían hecho juntos.
Eiza luce ropa invernal en color negro, mientras que el atleta búlgaro luce un atuendo en color verde. En el clip se aprecian cariñosos, intercambiando miradas y gestos cómplices, e incluso hasta un beso en los labios. Grigor Dimitrov replicó el video de Eiza en sus redes sociales; un gesto que deja ver que ambos están en la misma sintonía de su relación.
En otra fotografía compartida por la propia Eiza, se aprecia un nevado paisaje, mientras que en otra más, parece que la actriz de 35 años captó de espaldas a su galán viendo hacia el horizonte en un bello atardecer.
Estas imágenes no hacen otra cosa más que mostrar lo plena que se siente la artista en el plano personal al lado del tenista, con el que hace apenas unos siete meses dio a conocer su relación.
La también intérprete continuó compartiendo bellas postales de su escapada invernal al lado de Grigor; como los simpáticos muñecos de nieve que hicieron, además del ambiente acogedor dentro de la cabaña de lujo en la que ella y su galán pasan sus días.
Estas no son las únicas vacaciones que la pareja ha disfrutado en este mes. A mediados de noviembre, la actriz y el tenista viajaron a Costa Rica, donde se rodearon de bellos paisajes, entre cascadas, playas y selvas llenas de vegetación.
Para sus días de descanso y conexión con la naturaleza, los enamorados eligieron la zona de Guanacaste, un sitio conocido por sus playas privadas, lugar que eligieron para hacerse unas fotos románticas.
Eiza compartió en sus redes algunas de las actividades que ella y su novio realizaron, como caminar por los senderos de la selva, además de nadar en las aguas cristalinas de las pozas que nacían por las cascadas. A la actriz también la dejó impresionada la fauna del país centroamericano, pues justo en el exclusivo resort en el que se hospedaba junto a su galán, tuvo la oportunidad de ver de cerca varias especies como un simpático monito que merodeaba cerca de su habitación.
Grigor Dimitrov ya sabe un poco de español
En su visita por Costa Rica, Grigor presumió su dominio del español, al compartir un carrusel de fotos de sus idílicas vacaciones acompañado por la siguiente frase en español: "Viviendo la vida tica".
Las palabras de Grigor en español generaron todo tipo de reacciones, pues son una muestra de cómo el tenista ha aprendido algo del idioma de su novia. "Grigor hermano ya eres mexicano" se lee en uno de los mensajes, mientras que en otro, a manera de broma, hasta le cambian el nombre: "Nada de Grigor, ahora es Gregorio. Y que bien le hace el estar enamorado".













