A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió contenta un poco del festejo de Thanksgiving, tradición estadounidense que se lleva a cabo el cuarto jueves de noviembre, la cual pasó junto a su esposo, Christian Nodal. La pareja lució looks coordinados para este festejo en el que se reunieron con los Aguilar para compartir la cena. Antes de sentarse a la mesa, se tomaron un momento para posar ante la cámara y así guardar un lindo recuerdo familiar.
En la imagen se aprecia en el centro al jefe de la familia, Pepe Aguilar, con su esposa Aneliz Álvarez junto a él del lado derecho. Ángela se colocó del lado izquierdo de su padre, pero abrazada a Nodal. Junto a la mamá de la familia, estaban Aneliz y Leonardo, los otros dos hijos del matrimonio.
Todos posaron de lo más sonrientes, y llamó la atención que para esta cena Ángela y Christian lucieron outfits en tonos tierra. Ella con una minifalda de estampado tartán café, con medias térmicas y un suéter café que estilizó con las mangas a la atura del codo y varias joyas doradas. Él, por su parte, llevó un suéter beige con pantalón café; un coordinado que complementa el de Ángela.
Contenta por esta reunión con sus seres más queridos, Ángela publicó un video en el que deja ver el pavo en el centro de la mesa, así como otras guarniciones entre las que se aprecia el puré de papa. La decoración del comedor contó con tonos rojos que se podían ver en el mantel así como en las velas que se mantuvieron encendidas mientras daban gracias por las bendiciones más relevantes del año.
El mensaje de Christian Nodal
En vísperas del Día de Acción de Gracias, Christian Nodal compartió un mensaje dirigido para todos sus seguidores, con el que se dijo agradecido por las personas que lo apoyan, además de dirigirse a quienes sólo lo buscan por la polémica.
Con una foto de él en uno de sus conciertos, en los que pone las manos juntas para reconocer el apoyo de su público, Nodal utilizó la canción de Don Omar, Agradecido, y se enfocó en un par de los versos del tema con los que se identifica: "Agradecido porque tengo amigos y aprendí a ser justo hasta con mis enemigos... A ser bueno hasta con el que tiene el corazón lleno de veneno... Porque me he caído, levantarme he podido. He llorado y he reído".







