Luego de semanas llenas de emociones, los Estefan al completo se han reunido para su tradicional celebración de Thanksgiving. Lina Luaces recién regresó a los Estados Unidos tras un destacado desempeño en Miss Universe, donde representó a Cuba, quedando en el Top 12. A su lado se mantuvo firme e inquebrantable su madre, Lili Estefan, quien la acompañó a lo largo de la concentración y la final. Luego de agitados días, al fin el numero clan se ha reencontrado para celebrar una noche especial.
A través de sus redes sociales, Lili Estefan y su hija Lina dieron un vistazo del festejo familiar, el cual se llevó a cabo en la casa de sus tíos, Gloria y Emilio Estefan. Ahí también estuvieron sus primos; Emily y Nayib Estefan, este último acompañado por su esposa Lara Coppola y el hijo de ambos, Sasha Estefan-Coppola.
Por supuesto no podía faltar el hijo mayor de Lili, Lorenzo Luaces, así como su padre, José Estefan y su hermano Juan, en compañía de su esposa Olida Colina, y la pequeña de ambos, la preciosa Sienna Michelle, quien se ha convertido en la adoración de Lili.
El regreso de Lina Luaces tras Miss Universe
Después de meses enfocada en su preparación para la 74a. edición de Miss Universe, Lina Luaces ha regresado a casa. La joven de 22 años tuvo una destacada representación en Miss Universe, pues quedó dentro del Top 12 representando a Cuba.
La familia no podría sentirse más orgullosa del esfuerzo de Lina, pues fueron testigos de lo duro que trabajó para poner en alto el país que vio nacer a sus ancestros. En una de las fotos que compartió Lina, se aprecia a su prima Emily junto a Emilio Estefan sosteniendo un poster que mandaron a hacer especialmente para Lina: "¡Felicidades Lina! Miss Universe Cuba, ¡te amamos!".
Lina compartió varias postales de la velada, dejando ver lo unida que es a sus seres queridos y lo especial que fue este reencuentro, pues a la distancia cada uno de sus integrantes la apoyó hasta la final de Miss Universe.
Para Lili Estefan no hay orgullo más grande que el hecho de haber visto a su hija triunfar en el certamen. "Llegar a un Miss Universe es una victoria para cualquier mujer de verdad, yo quiero que ella este contenta porque puso el nombre de Cuba en alto. Tener a Lina en ese Top 12 me llena de alegría de corazón y sobre todo el orgullo que siento por ella", así lo dijo hace unos días a las cámaras de El Gordo y la Flaca.










