Emme, la hija de Jennifer Lopez se ha convertido en su cómplice para celebrar las fechas más representativas del año. En octubre las vimos muy animadas en una salida previa a Halloween, en la que visitaron varias tiendas en California, un detalle que las ha acercado cada vez más, pues entre compras y almuerzos, esta ya es una actividad cotidiana para ellas. Su relación es tan unida que este jueves, para el Thanksgiving, madre e hija planearon por adelantado preparar algunos platillos para la cena familiar, situándolas un buen rato en la cocina.
Jennifer Lopez compartió las fotos más lindas de su Día de Acción de Gracias, en el que la podemos ver con un lindo vestido beige de satín y, sobre él, un mandil para no mancharse durante la preparación del banquete con el que consintió a la familia.
La cantante mostró orgullosa al protagonista de la mesa, un pavo con un acabado dorado que reposaba sobre manzanas y rodajas de naranja con un espectacular relleno. Pero esto no fue todo, JLo dejó ver la cantidad de guarniciones que acompañaron al ave.
Pero el momento más lindo de las horas previas a la cena ocurrió cuando Emme decidió hornear un par de pasteles de chocolate, con los que aportó de la forma más tierna un sabor extra a las tartas que la familia disfrutó como postre.
Siempre con la ayuda de mamá, la joven de 17 años y hermana melliza de Max, verificó que sus bizcochos estuvieran listos al insertar un palito luego de un tiempo en el horno. Al ver que no salió manchado, pudo sacarlos para colocarlos en la mesa y luego repartir un pedazo para todos.
Jennifer Lopez y su decoración navideña
Además de la cena de Thanksgiving, JLo mostró feliz la decoración navideña de su hogar. Con un estilo más tradicional, la cantante optó por un gran pino natural decorado sólo con luces blancas y adornos rosados que van desde esferas hasta flores y lazos.
Para hacer juego con el árbol, se puede ver en una de sus fotos que colocó guirnaldas también naturales en el marco de las puertas, alumbradas también con luces blancas. Los sillones ahora muestran un par de cojines rojos con temática decembrina, pues en uno de ellos se puede ver un patrón de copos de nieve mientras que otro nos comparte un villancico con las palabras "Shalalala Lalala".













