Con la ilusión a flor de piel, Sofía Rivera Torres vive este momento colmado de gratas emociones a raíz de su maternidad. Apenas en abril pasado dio la bienvenida a su primer hijo, Ferrán, fruto de su matrimonio con Eduardo Videgaray. A siete meses de esa enorme dicha, la conductora de televisión ha revelado cómo se encuentra y lo feliz que la hace transitar por esta etapa de grandes aprendizajes, según compartió ilusionada a sus seguidores, a quienes incluso les mostró una fotografía de cómo luce hora su bebé. A raíz de este cambio, según comenta, también tomó la decisión de remodelar la habitación del niño para adecuarla a su edad, algo que la tiene muy emocionada.
El importante cambio en la vida de Ferrán
Parece que fue ayer cuando Sofía puso manos a la obra para adecuar el cuarto de bebé de Ferrán. Sin embargo, al verlo crecer cada vez más, la presentadora tomó la decisión de remodelar la habitación de su hijo por una más adecuada para un niño de su edad. “Ya oficialmente estoy empezando a cambiar el cuarto de Ferrán así de un cuarto de bebé a un cuarto de bebé grande o de niño choquito…. Todas esas cositas que usaba cuando estaba chiquito ya no le quedan. Ya pesa 10 kilos Ferrán, tiene 7 meses, pero ya pesa 10 kilos…”, reveló.
Sofía dio detalles de esta importante tarea y evocó el recuerdo de cuando dio sus primeros pasos en el proceso de decoración del cuarto del bebé. “No saben la nostalgia de verdad que me da ponerme a desarmar todo, a guardar todo, todas esas cosas porque siento que hace nada las estaba armando y las estaba poniendo. De verdad, sí. Ferrán nació en abril, yo creo que en febrero o marzo pude terminar su cuarto y pude dejar todo listo para su llegada, para su nacimiento, siento que hace nada estaba armando esas cosas y ya no le quedan, ya está muy grande…”, contó.
La nueva foto de Ferrán
Sofía también dio una sorpresa a sus seguidores al mostrar una nueva foto de su bebé. En la misma, el niño se deja ver jugando con unos imanes de letras que forman su nombre, imagen que Sofía describió antes de mostrar muy emocionada. “Sale mi niño con sus pelos así, disfrutando de una de las cositas nuevas que le pusimos… Ama leer, le fascina leer. Todas las noches le leo al menos un cuento, a veces hasta tres… Le puse su silloncito para que él se pueda sentar a leer, que para él es sentarse a ver libros…”, reveló. “Estaba hoy fascinado con los cambios de su cuarto, de niño más grande. Le tomé una foto que me tiene derretida. No puedo más de amor, estaba feliz de estrenar, de jugar con todos los imanes, de empezar a mover cositas. Estoy enamorada con mi niño, con ser mamá y los cambios de su cuarto…”.
En otro instante, la presentadora dejó claro lo mucho que la hace feliz decorar la habitación de su hijo, un proyecto que, según dice, desea llevar a cabo incluso con las habitaciones de sus futuros hijos. “Me ha encantado lo que hemos ido avanzando…”, añadió antes de pedir a los usuarios que le enviaran preguntas sobre temas relacionados con la maternidad y los bebés.








