El 2026 promete ser un gran año para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Luego de anunciar su compromiso en agosto pasado, la pareja estaría inmersa en los planes de su gran boda, la cual esperan realizar el próximo año. A la par, el futbolista portugués estaría alistándose para jugar en la Copa del Mundo con la selección de Portugal, pues sería la última en su carrera.
A nueve años de haber iniciado su relación, Cristiano y Georgina están listos para dar el siguiente paso para pasar por el altar, una boda que tiene emocionados a los fans de ambos. Poco a poco van saliendo los detalles del enlace que promete y mucho para el próximo año. Primero, la fecha, y es que ambos estarían considerando las fechas del Mundial, que se juega en junio, para después poder celebrar con la copa en mano y sin más compromisos laborales en mente, por lo que la ceremonia tendría lugar en septiembre, según reportes de La Mesa Caliente, de Telemundo.
La pareja estaría planeando una boda privada pero no por ello pequeña. El lugar elegido para esta increíble fiesta sería Madeira, en Portugal, un archipiélago conformado por cuatro islas frente a la costa del noroeste de África. Un lujoso punto para que los invitados de Cristiano y Georgina pasen unos días llenos de festejo.
Al parecer, la ceremonia sería en la histórica Catedral de Funchal, construida en 1514. La fiesta sería en un exclusivo hotel de la isla, en donde los invitados, que se espera sean provenientes de España por parte de la novia, y Portugal por parte del novio; brindarán por los recién casados. A la fiesta no se descarta la asistencia de grandes figuras del deporte, en especial los compañeros que han acompañado a Cristiano en sus clubes, como el Al-Nassr.
La propuesta que tomó a todos por sorpresa
A mediados de agosto que, a través de una publicación conjunta en las redes sociales, confirmaron la gran noticia. "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", escribió ella mostrando una fotografía con las manos de ambos sobre una cómoda cama con sábanas blancas en la que resalta un gran anillo en el dedo anular izquierdo de la influencer, con un diamante valuado en casi 6 millones de dólares, sin contar las piezas más pequeñas que lo rodean.
"Es el amor de mi vida. Así que creo que es el momento adecuado. Nada va a cambiar solo porque nos vayamos a casar. Es solo un bonito capítulo de la vida", reveló Cristiano a principios de noviembre durante una entrevista con Piers Morgan. La propuesta fue más que perfecta, durante una cena en la que Cristiano le había prometido un anillo que ella le había pedido como regalo, pero jamás imaginó que había escogido la joya con la que sellarían su promesa de amor. Para hacer de este un momento aún más especial, sus hijas, las pequeñas Alana Martina y Eva María, de ocho años, se convirtieron en las perfectas cómplices del mágico momento.
"Me estaban grabando y yo dije: ‘Vaya, qué raro’. Y después, eran como la la 1:00 de la madrugada. Mis hijas estaban en la cama, durmiendo, Alana y Eva. Y cuando mi amigo me dio el anillo para ofrecérselo a 'Gio', yo se lo estaba dando y mis dos niñas entraron y dijeron: ‘Papá, le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo’", contó Cristiano Ronaldo.









