Después de asistir al Coca Cola Flow Fest, realizado el pasado fin de semana en la Ciudad de México, espectáculo al que asistió en compañía de su hijo Mateo y de su novio, Isaac Moreno, Galilea Montijo se tomó unas vacaciones para disfrutar de su amor con el modelo español. Luego de que la audiencia del programa Hoy comenzara a notar su ausencia en el matutino, la conductora reveló en redes sociales que está tomándose un descanso en la playa, al lado del hombre que le devolvió la sonrisa. En esta escapada, Gali e Isaac han compartido tiempo de claridad a la orilla del mar.
Más enamorada que nunca, Galilea usó sus historias de Instagram para mostrar un poco de sus vacaciones en la playa, donde ha degustado con su novio, las delicias del mar. Aunque no han revelado el destino que eligieron, se sabe que se encuentran en México, según dejó ver la actriz quien presumió en una de sus historias el plan perfecto junto a su novio, en quien encontró el mejor cómplice para disfrutar la vida.
Las las historias se aprecia a Galilea e Isaac, recostados en la playa, luego de degustar un platillo, para luego brindar con cerveza por su amor. Según dejaron ver, dedicaron todo el día a crear inolvidables momentos juntos frente al mar, donde permanecieron hasta que el sol cayó y le dio un toque de romanticismo a su cita.
Después de presenciar la puesta de sol juntos, la pareja disfrutó de una velada en la playa, frente a una fogata que les sirvió como escenario de un álbum de fotos que compartió Galilea en su Instagram junto a la frase: "¡Sólo faltan 2 y no necesitamos nada!", escribió la tapatía, haciendo referencia a su hijo y el de Isaac, los grandes ausentes en este viaje. "Solo 2... Te amo. ¡Qué noche!", comentó el modelo español.
En las fotos que publicó Galilea la felicidad de la pareja es evidente, pues aparecen bailando y pasando un buen rato entorno a la fogata en la playa que iluminó, esta romántica noche. Recientemente, Galilea le confesó a sus compañeras de Netas Divinas lo contenta que está con Isaac, quien le enseñó
Un amor muy especial
Antes de reconocer el gran momento que vive, Galilea reconoció que nunca pensó volver encontrar el amor tras su separación de Fernando Reina, papá de su hijo: "Para mí una de las cosa que más difíciles me ha costado dejar atrás ha sido el dolor de un divorcio, yo escuchaba a amigas y amigos que decían es el peor dolor que puedes sentir, es horrible, aunque el amor se allá transformado, pero es como voltear a ver un edificio que tu construiste caer".
A pesar del mal momento que pasó tras su divorcio, la tapatía reconoció que su novio Isaac se convirtió en su mejor recompensa: "Nacieron muchas cosas muy bonitas, volver a creer en el amor, en mí, saber lo fuerte que soy a pesar del dolor, hay cosas muy bonitas en medio de mucho dolor", dijo.








