Luego de un emocionante viaje a Tailandia para ser presentadora de la 74a edición de Miss Universe, Jacky Bracamontes está de regreso en su país natal, en donde se reunió con su esposo, Martín Fuentes, y sus cinco hijas para una nueva aventura en San Luis Potosí. La familia empacó las maletas para descubrir la belleza de la Huasteca Potosina, en donde han estado rodeados de cascadas, árboles y cenotes.
Siempre aventureras y sin temor a crear un nuevo recuerdo lleno de adrenalina, Mini Jacky, Renata, Caro, Paula y Emilia alentaron a mamá para una travesía dentro de una cueva de más de 600 pies de profundidad (200 metros). A través de una cuerda, estilo rapel, madre e hijas bajaron con mucho cuidado y llenas de emoción, dejando atrás la luz del sol para sumergirse en la oscuridad de esta parte del camino.
Con cascos de protección, Jacky bajó abrazada a su hija Paula. Pero más que el descenso, la familia iba en busca de un cenote oculto entre las piedras que han estado ahí por siglos, y que gracias a los cuidados locales puede ser visitado por turistas nacionales e internacionales.
Luego de sumergirse en las aguas del cenote, vino la hora del ascenso, en el que cada una subió por la misma cuerda, pero esta vez en solitario. Jacky estaba asombrada de ver a sus hijas en lo alto con la luz en la superficie, obsequiándole una increíble vista.
Unas vacaciones inolvidables
Jacky compartió los detalles del inicio de este viaje. Primero haciendo las maletas junto a su mamá, doña Jacqueline Van-Hoorde; para después publicar las primeras fotos de la travesía. "¡Miren el color del agua, una chulada!", dijo emocionada al mostrar el paisaje frente a sus ojos.
En su visita a la cascada de Tamul, Jacky agregó: "Ahora nos tocó un mini hike, porque está muy pesado remar contra corriente". La tapatía quedó impresionada con el imponente paisaje: "¡Lo logramos! Estamos en la piedra con vista vip a la cascada. 100 metros de caída, 300 de ancho, ¡qué hermoso!".







