Elizabeth Gutiérrez madrugó este día de Thanksgiving para expresar un mensaje de gratitud, pues este 2025 ha sido un gran año para ella a nivel personal y profesional. En lo personal, la actriz se mantiene enfocada en ser su mejor versión para sus hijos, Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con William Levy. En su faceta laboral, este año, 'Ely' volvió con todo a la pantalla chica en proyectos como Velvet: el nuevo imperio o La Isla: Desafío extremo. En lo que se refiere al tema del amor, como bien lo ha dicho en varias ocasiones, no está cerrada a una nueva ilusión, sin embargo el indicado aún no ha llegado a su puerta.
A través de Instagram stories, 'Ely' compartió un video en pleno amanecer en la playa junto a una querida amiga, la experta en maquillaje Mariana Frontado. Con un bikini negro, un par de shorts y una chamarra deportiva roja, la actriz se dejó ver en la playa, feliz y más plena que nunca.
"Gracias Dios por todo lo que me has dado... por lo que me estás dando ahora y por lo que viene", escribió debajo del video. Este bonito mensaje coincide con el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, por lo que es una forma para ella de agradecer por todas las cosas buenas que se han presentado en el último año.
Tras un convulso 2024, en el que Elizabeth anunciaba su separación del padre de sus hijos y se abría camino de nueva cuenta en la industria, este 2025 ha pintado mejor que nunca y literalmente, como el ave fénix ha resurgido de las cenizas.
Feliz de volver a sus raíces: la televisión
En una reciente entrevista con Elizabeh Gutiérrez, la actriz nos contaba entusiasmada de su regreso a las filas de Telemundo. "Estoy fascinada. Como niña con juguete nuevo, de verdad, o sea no sabía cuánto extrañaba el venir aquí y realmente ha sido tan lindo poder trabajar con mis directores de antes, con todos los técnicos... me han recibido con tanto amor de verdad. Ver gente que se convierte en tu familia, así que me han acogido súper bien. Solo puedo decir cosas buenas, definitivamente".
El regreso de 'Ely' se dio a mediados de 2025, con su participación en el remake de Velvet. Después de ocho años ausente de la pantalla, estaba más que lista para volver, incluso sus hijos le han dejado saber lo felices que están por ella.
"Siempre están felices de que vean a su mamá trabajando pero también es parte de su vida, o sea no es como que: 'ay, mi mami es actriz ahora', toda mi vida ha sido eso y ellos obviamente saben, entonces para ellos es un trabajo", dijo.
Aunque está enfocada en su crecimiento profesional, para ella lo más importante siempre serán sus hijos, aunque estos ya no sean más unos niños. 'Tophy' ya tiene 19 años, mientras que Kailey cumplirá 16 el próximo año.
"Aunque esté trabajando siempre estoy presente. Tal vez no físicamente como antes lo estaba pero sí siempre conectada con ellos, completamente, y ellos saben que pueden contar con sus padres a la hora que sea. Mis hijos siempre van a ser mis prioridades pero también quiero que vean esa otra parte, que ellos no me conocen como profesional".








