Después de sus días en Tailandia para Miss Universe, viaje que compartió con su mamá, doña Jacqueline Van-Hoorde, Jacky Bracamontes regresó a casa para volver a hacer sus maletas, esta vez, para unirse a las vacaciones familiares en México. A través de sus redes sociales, la tapatía compartió detalles de su arribo a San Luis Potosí, destino que eligieron para disfrutar de una aventura en las aguas color turquesa de este lugar rodeado por espectaculares cascadas y una variedad impactante de paisajes que ofrece una mezcla de naturaleza y diversión.
La presentadora utilizó sus redes sociales para compartir videos de su llegada a este hermoso lugar que explorarán en estos días. Como primera parada, los Fuentes Bracamontes visitaron la cascada de Tamul, un sitio que los dejó con la boca abierta por su belleza: "Después de una travesía muy larga, llevamos a la Huasteca Potosina. ¡Miren el color del agua, una chulada!".
En este viaje, las 5 hijas de Jacky mostraron su espíritu aventurero y siguiendo los pasos de su papá mostraron su gusto por los deportes extremos: "Ahora nos tocó un mini hike, porque está muy pesado remar contra corriente", comenta la conductora en una de los videos que publicó.
La tapatía quedó impresionada con el imponente paisaje: "¡Lo logramos! Estamos en la piedra con vista vip a la cascada. 100 metros de caída, 300 de ancho, ¡qué hermoso!". Tanto Jacky como Martín utilizaron su perfil de Instagram para compartir un álbum con las fotos más especiales de este viaje: "Comienza la nueva aventura de los Fuentes Bracamontes, ahora nos tocó explorar la Huasteca Potosina" "Esta vez nos tocó venir a ver las maravillas que tiene nuestro México", escribió la pareja.
Durante esta aventura que Jacky se encargó de documentar, su hija Paula se mostró curiosa por la inquietud de su mamá de compartir en redes detalles de sus vacaciones: "Mami, ¿te encanta ser famosa?", le preguntó la niña, a lo que Jacky respondió con un: "¡Sí! ¿por qué?, me gusta mucho mi trabajo".
Un tour inolvidable
En su primera parada en la Huasteca Potosina, la familia dio un paseo en panga (bote tradicional) por el río Tampaón donde pudieron nadar en algunas áreas, también practicaron senderismo en una parte del tour. En las imágenes se aprecia que, como marca la regla del destino turístico, a pesar de que las 5 niñas son grandes nadadoras, utilizaron su chaleco salvavidas, una accesorio obligado en la visita a la cascada de Tamul.
Además de conocer la cascada, la familia visitó el Castillo de la Salud de Beto Ramín, un espacio ubicado en Axtla de Terrazas, dedicado a preservar y promover el conocimiento ancestral de las plantas medicinales que solía utilizar la cultura náhuatl. Esta edificación data de 1974 y es obra de Domingo Ramón Guadalupe, que creó una mezcla de elementos culturales y espirituales en su diseño.









