Ivanka Trump ha demostrado en más de una ocasión ser una mamá amorosa y dedicada con los tres hijos que comparte con su esposo Jared Kushner. Días después de que asistiera con ellos a un juego del Inter Miami, la socialité se embarcó en un nuevo e inolvidable viaje a París junto a su primogénita Arabella Rose, pues en marzo ya habían visitado juntas este destino. Tras su reciente aventura, la exasesora presidencial compartido un álbum con entrañables postales madree hija con la llamada ‘Ciudad de la Luz’ como escenario.
Este 26 de noviembre, Ivanka publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotos en el que hizo un recuento de su travesía por la capital francesa junto a su hija. “¡Profundamente agradecida por los hermosos recuerdos hechos con Arabella esta semana pasada en París!”, escribió la hija del presidente de los Estados Unidos. “¡Gracias, hermosa ‘Ciudad de la Luz’!”, agregó en su mensaje.
La socialité de 44 años inició su álbum con un posado madre e hija en el que se veía la ciudad y la emblemática Torre Eiffel a sus espaldas. Ivanka y Arabella reafirmaron su estilo y buen gusto con sus elegantes looks en esta salida juntas. La guapa mamá usó un traje gris a rayas con pantalón de pierna ancha y blazer corto con doble botonadura. Por su parte, la adolescente de 14 años lució un atuendo sobrio compuesto por una falda midi beige, blusa camisera azul a rayas, abrigo largo y botas negras a juego.
Aquellos estilosos atuendos no fueron los únicos que Ivanka y Arabella presumieron desde tierras parisinas. En la publicación destacó una foto en la que se veía a la jovencita luciendo hermosa en un brillante vestido largo con zapatos negros y un collar de diamantes. En otro momento la adolescente mostró un estilo más informal con un minivestido multicolor de lentejuelas, con medias traslúcidas y botas. Por su parte, la madre llevó un sofisticado diseño negro de manga corta.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Ivanja y su primogénita se contagiaron del ambiente festivo y se tomaron una foto en medio de hermosas decoraciones alusivas a la temporada. Una vez más, ambas lucieron hermosas y con looks impecables. La joven usó un vestido blanco con botones en contraste, botas y abrigo negro. En tanto, su madre llevó un abrigo beige sobre un vestido en la misma gama de color y botas color camello.
En su estancia en París, la carismática dupla disfrutó de las más variadas actividades: pasearon a caballo, visitaron una tienda de antigüedades, y tomaron una clase para preparar macarons, una de las delicias tradicionales de la gastronomía francesa.
Ivanka Trump, orgullosa de los talentos de su hija Arabella
Como toda madre, Ivanka Trump no pierde la oportunidad de celebrar los logros de sus amados hijos. La socialité, quien también es madre de Joseph y Theodore, de 12 y 9 años, ha hablado con orgullo de los talentos de su primogénita, quien en julio cumplió 14 años.
“Verte crecer hasta convertirte en adolescente es un sueño. Tu hermosa forma de cantar y tocar el piano, nuestras inolvidables aventuras a caballo, la fuerza y el compromiso que demuestras en tu práctica de jiu-jitsu brasileño y nuestras noches especiales solo para chicas son momentos que atesoraré por siempre”, escribió el año pasado. “Arabella, me inspiras y me sorprendes cada día. Eres una joven extraordinaria y mi corazón rebosa de amor por ti”, agregó.













