La suegra de Selena Gomez vivió momentos de terror cuando su casa en Studio City fue invadida por unos intrusos el pasado lunes. Sandra Levin, madre de Benny Blanco, se encontraba en su hogar al momento del incidente, el cual se dio alrededor de las 9:30 pm.
Sandra, quien está divorciada, estaba sola en casa cuando dos intrusos entraron a la fuerza rompiendo una puerta corrediza lateral, lo que activó la alarma. Según NBC Los Ángeles, medio que citó los reportes de la policía, Levin subió corriendo las escaleras y se encerró en un baño.
Los ladrones, dos hombres con ropa oscura y máscaras, subieron las escaleras, pero cuando ella se asomó por la puerta y se dieron cuenta de que había alguien en casa, entraron en pánico y huyeron.
Es un momento aterrador y surrealista, pero afortunadamente, nadie resultó herido y no parece que se hayan llevado nada. No se sabe con certeza si estaban armados. La policía llegó y se les vio entrar por la puerta de cristal destrozada, con los restos de los cristales cayendo al suelo.
Sandra probablemente no era la única que estaba en pánico. Es muy cercana a su hijo, Benny Blanco, quien podría intentar que se mude a su casa de huéspedes después del aterrador incidente.
"Mi mamá es mi mejor amiga", dijo Blanco a People en 2024. "Todos los domingos vamos al mercado. Le preparo el almuerzo, nadamos y charlamos de todo".
Todo sobre la madre de Benny Blanco
Blanco fue criado en Virginia y Maryland por su madre, Sandra Levin y su padre, Andrew Levin. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy. Sandra trabajaba en una residencia de ancianos mientras Andrew se dedicaba al "negocio de la ropa interior", según People.
Blanco atribuye esa crianza al despertar su creatividad. "Desde pequeño, me gustaba la música", dijo en una entrevista con Augustman en 2021. "Siempre me gustaba tocar las ollas y sartenes".
También entretenía a los invitados de su madre, poniendo a todo volumen uno de sus álbumes favoritos, Love Symbol de Prince (1992). "Me ponía en ropa interior y bailaba 'Sexy M.F.' cuando ella tenía invitados", dijo. Sandra no solo apoyó su interés por la música, sino que también lo ayudó con todo lo referente a la feminidad y las mujeres. En junio de 2025, declaró a InStyle: "Mi madre siempre se tomaba el tiempo de explicarme cómo funciona la mente femenina, porque ella misma atravesaba muchos traumas amorosos durante mi infancia", dijo.
"Su resiliencia me enseñó a encontrar lo bueno en cada día. He pasado por momentos difíciles, pero siempre he sido una persona muy feliz. Me despierto feliz cada día".
Cuando Gomez y Blanco empezaron a salir, Sandra dejó claro que aprobaba a Selena, y sus fans lo notaron. En un video de Instagram compartido por Gomez, Sandra lucía un medallón con una foto de Benny y Selena.






