Con la noticia del sensible fallecimiento de Gabriela Michel, reconocida actriz de doblaje que destacó por darle voz a icónicos personajes como el de Samantha Jones en Sex & the city, el público ha mostrado interés, no sólo por conocer su legado profesional, también los detalles de su vida personal. Además de ser la mamá de Aislinn Derbez, la también locutora desempeñó este papel con sus dos hijas menores, Michelle y Chiara Aguilera, producto de su relación con José Alberto Aguilera, conocido como el Señor Aguilera del show En familia con Chabelo.
Luego de que su primogénita confirmara la noticia de su fallecimiento, a causa de un infarto, en redes sociales se viralizó el dato de que su viudo era quien comandaba la sección de Los cuates de la provincia en el icónico programa matutino de los domingos. Tras su relación con Eugenio Derbez, papá de su hija mayor, la actriz de doblaje se casó en segundas nupcias con el Señor Aguilera.
Al momento de su muerte, Gabriela Michel tenía más de 32 años casada con José Alberto Aguilera. Luego de que esta información sobre el viudo de la actriz de doblaje se viralizaran, la periodista Matilde Obregón dio a conocer que la pareja estaba separada desde varios meses, según le confirmó en una entrevista el Señor Aguilera.
La pausa de su matrimonio
Después de revelar esta información, Matilde decidió publicar esta tarde la entrevista con el conductor, donde él mismo confirma que estaba separado de la mamá de sus hijas: "Vivimos muy bien, ahorita estamos en una pausita (...) ella tiene algunas inquietudes y en este momento no estamos juntos, pero nos vemos con mucho cariño, nos vamos a comer", comentó el Señor Aguilera sobre el estatus de su matrimonio.
En esta conversación, el presentador también habló de su papel de padrastro con Aislinn Derbez, a quien conoció cuando era muy pequeña: "Era una niñita chiquita, tenía como 4, hasta los 18 que se fue".
Aunque compartieron muchos años como familia, el Señor Aguilera admitió que ya no es tan cercano a la primogénita de su esposa: "Yo tengo una relación no tan cercana con Ais, con su hermanas sí, se adoran las 3 y yo la llego a ver ahora que tengo un gordiguapo que se llama Thiago, que es el hijo de Michelle, entonces de repente la veo ahí", dijo el presentador.








