Las festividades navideñas de este año arrancaron oficialmente en la Casa Blanca con la llegada del árbol que decorará la vivienda oficial este 2025. La primera dama, Melania Trump, recibió este lunes un abeto concolor de más de 18 pies de altura, el cual en sólo unos días podremos ver como el centro de la decoración que tiene planeada para estas fiestas.
Desde el Pórtico Norte de la Casa Blanca, la primera dama dio la bienvenida a este majestuoso ejemplar proveniente de Korson's Tree Farms en Sidney, Michigan. Para la historia de los pinos que decoran el hogar del presidente en turno, este árbol destaca por ser el primero en 40 años crecido en ese estado.
Como es tradición, la llegada del abeto se realizó con una ceremonia con la que el ambiente navideño empieza a sentirse por los alrededores. A bordo de una enorme carreta tirada por caballos guiados por jinetes, la gente aplaudió al ver la majestuosidad del ejemplar que está designado para la sala azul de la Casa Blanca.
Melania, sonriente, observó el árbol aún sin descargar para luego posar frente a él. Como es su estilo, la primera dama lució un largo abrigo-vestido en color blanco con mangas amplias de tres cuartos. Para dar un toque navideño, agregó guantes granate y zapatillas a juego con patrón tartán.
El inicio de las fiestas de fin de año
Siendo este el primer año del segundo periodo presidencial de Donald Trump, la Casa Blanca se alista para las próximas fiestas, incluyendo el Thanksgiving, a realizarse el próximo jueves 28 de noviembre.
Al respecto, la Casa Blanca compartió un flashback de las ceremonias del perdón del pavo que el presidente hace en vísperas de la celebración del Día de Acción de Gracias. "🦃 ¡La tradición anual de Estados Unidos del perdón presidencial del pavo está CASI AQUÍ!", escribieron junto a un video en el que volvemos a ser testigos de los pavos que han protagonizado este evento en años anteriores.









