Después de disfrutar de unos días en París con su esposa, Michelle Renaud, Matías Novoa volvió a hacer sus maletas, esta vez, para tomar un vuelo trasatlántico y viajar a México donde se reencontró con su "gran amor", Axel, su hijo mayor. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió varias imágenes de su encuentro con su primogénito, quien vive en nuestro país junto a su mamá, María José Magán. Matías realizó esta visita antes del nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa, quien se encuentra en la recta final de su embarazo.
Así como comparte con sus más de 1.4 millones de seguidores sus momentos más felices en España, Matías usó esta red social para publicar las fotos más especiales de este reencuentro con su hijo mayor. "Mi nene, mi gran amor", fue la frase que eligió para acompañar este álbum con el que causó sensación, debido a lo grande que luce su primogénito, de 14 años.
Después de 6 meses, Matías regresa a nuestro país para disfrutar de su primogénito, quien lo visitó en Madrid durante el verano pasado. A su llegada a nuestro país, el actor chileno y Axel fueron a cenar juntos, momento que Novoa compartió en sus historias, donde también compartió algunas fotos que le tomó a su hijo, mostrando su talento como fotógrafo, su nuevo pasatiempo.
El mayor de los hijos de Matías está muy emocionado por la próxima llegada de su nuevo hermanito, según confesó su mamá: "Él está feliz de tener ya 2 hermanitos, está muy contento, siempre quiso un hermanito y está muy feliz viviendo esa etapa de hermano mayor", declaró Magán a Venga la Alegría, en septiembre pasado.
La convivencia entre Matías y su primogénito
En esa entrevista, la mamá de Axel explicó que, a pesar de tener un proceso legal con Matías Novoa por la manutención de su menor hijo, el tema de las convivencias se realiza sin contratiempos: "A él lo hace muy feliz estar con su papá, como a cualquier niño. En cuestiones de eso yo he permitido que vaya con su papá cada vez que quiere y cada vez que su papá quiere llevárselo", explicó la actriz, quien aclaró: "El tema de convivencias y que el niño comparta con su papá es independiente a todo lo que tenemos atrás".
Sobre este proceso legal, Matías Novoa habló públicamente en mayo del año pasado, cuando le contó a los medios por qué prefiere que ese teme quede en privado: "Yo jamás desampararía a mi hijo. Estamos en un tema legal, mis abogados están viendo eso, yo no he querido dar declaraciones porque es algo que le puede afectar a Axel, todo lo llevamos en paz por Axel y yo no puedo dejar de ver a mi hijo, porque lo adoro", explicó el actor.









