Galilea Montijo tiene varios motivos para celebrar la vida, pero ser mamá de Mateo, de 13 años, es uno de sus máximos privilegios. La conductora del programa Hoy disfrutó este fin de semana de la compañía de su primogénito, el cual viajó a la Ciudad de México desde Acapulco, ciudad en la que reside con su padre, Fernando Reina, para disfrutar de un día lleno de música en el Coca Cola Flow Fest, uno de los festivales más populares dedicados al género urbano y al reggaetón. La presentadora aprovechó para crear nuevas memorias junto al adolescente, una escapada a la que también se sumó Isaac Moreno, su novio, quien ha sido el mejor cómplice de la tapatía a lo largo de este tiempo.
Galilea, su nuevo posado con Mateo
Tal como acostumbra, Galilea no dejó pasar la oportunidad para capturar nuevas fotos junto a Mateo. Madre e hijo vivieron un día lleno de música tal como ella lo presumió en sus redes sociales. En una postal, la tapatía posó sonriente junto al jovencito, quien ha dejado ver que es un apasionado de la música, pues en meses anteriores también viajó a la Ciudad de México para disfrutar de algunos conciertos, así como de la Fórmula 1, realizada a finales de octubre pasado.
En la postal para el recuerdo, Galilea se deja ver junto a Mateo, ambos compartiendo un abrazo y sonrientes frente a la cámara. La conductora también mostró más postales de la convivencia con otros de sus amigos, quienes fueron invitados al evento. Sin duda, un gran fin de semana para la tapatía, feliz de rodearse del amor de sus seres queridos, quienes han estado junto a ella a lo largo de este tiempo de constantes cambios, retos e importantes logros consolidados.
De la mano de su novio
La cita musical fue para Galilea sin duda extraordinaria. La tapatía disfrutó del encuentro junto a su novio Isaac, con el que posó para la cámara en varios momentos. Ambos son apasionados de la música y no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar de este momento, orgullosos de crear nuevas memorias como pareja.
Inspirada por la maternidad
A lo largo de estos años, Galilea ha expresado lo mucho que ser mamá llena su corazón de felicidad. La presentadora está contenta de ver a su hijo realizando sus sueños en el deporte, razón por la que ha tomado la decisión de vivir junto a su padre en Acapulco. Sin embargo, Gali ha respetado la decisión del jovencito, quien suele realizar constantes viajes a la Ciudad de México. Del mismo modo, se encuentra plena al ser testigo de cómo Mateo se desarrolla en las disciplinas que le apasionan. “A mí me da muchísimo orgullo ver cómo él absorbió de papá y de mamá esta parte de hacer ejercicio y sí, los hijos son esponjitas y a él le gusta hacer ejercicio, se dedique o no se dedique al futbol, pero esta parte de que tenga él disciplina y amor al deporte, yo me siento muy orgullosa…”, dijo semanas atrás en una entrevista concedida a Edén Dorantes para YouTube.








