A lo largo de su carrera, William Levy ha participado en una larga lista de exitosas producciones y ha compartido créditos con los más exitosos actores. Pero ha sido hasta ahora que el galán de raíces cubanas ha grabado una película con su amada hija Kailey, fruto de su extinta relación con Elizabeth Gutiérrez. Orgulloso y emocionado, el intérprete compartió con ¡HOLA! Américas su sentir al trabajar con la adolescente en Bajo Un Fuego y reveló los consejos que le ha dado a raíz de su debut en la actuación.
A propósito del estreno de Bajo Un Volcán en ViX este 21 de noviembre, William habló de la segunda película de la saga dirigida por Martín Cuervo, Bajo Un Fuego, en la que nuevamente se pone en la piel del capitán Mario Torres. En este filme, cuyo estreno está previsto para el 2026, Levy trabajó en Tenerife, España, con experimentados actores y actrices, como mexicana Claudia Álvarez, además de su hija Kailey, de 15 años.
“Fue una experiencia muy hermosa. La verdad que fue una experiencia muy linda trabajar con ella, estar dos meses ahí en el set de grabación, conviviendo juntos todo el tiempo, 24 horas al día”, compartió William, quien estuvo publicando en redes sociales algunas fotos y videos con Kailey de su tiempo juntos en las locaciones. “Fue una experiencia muy bonita verla trabajar, verla hacer lo que ella ama hacer. No hay nada que se sienta más hermoso para un padre que ver a sus hijos hacer lo que aman hacer. Y para mí poder verla en un set de grabación, haciendo lo que ella siempre quiso hacer, era muy gratificante para mí verlo”, confesó el orgulloso papá.
Además, destacó el hecho de que, a su corta edad, Kailey demostró ser profesional al afrontar los desafíos que le presentó la película. “El sentirme orgulloso de ella, lo que está haciendo con su edad tan pequeña y estar ahí con el valor que tiene para hacerlo: en otro país, con nueva gente, con un idioma que en verdad no es el primero de ella, el primer idioma de ella es el inglés”, explicó el actor de 45 años. “Si yo me sentía orgulloso de ella, ahora mucho más todavía, por ver lo valiente que fue para enfrentar algo como esto, que esto no es fácil hacerlo, y enfrentarlo a esa corta edad, de la forma en que lo hizo, la verdad que fue algo muy bonito”, expresó. “Es un trabajo espectacular, es un trabajo muy hermoso”.
William Levy y Kailey, un experimentado actor y una joven actriz debutante
William Levy compartió también con ¡HOLA! Américas los consejos que le dio a su hija Kailey de actor experimentado a una joven actriz en ciernes. “Cuando estábamos ahí juntos, le trataba de decir mi forma de trabajar. Yo le decía: ‘Mi amor, no te memorices las líneas como tal. Vamos a entender la escena’”, compartió. “Yo pasaba con ella, entendíamos la escena, la situación, lo que pasaba, el por qué estaba aquí, qué es lo que quería en cada escena”, explicó.
Tras tantos años como actor participando en telenovelas, series y películas, William sabe que aquel consejo es clave para lograr escenas convincentes que conecten con el público. “Más que todo, es entender bien la escena, lo que estaba pasando en la escena, a que se memorice toda la línea”, expuso, pues señaló que en algunas ocasiones los diálogos se modifican si la escena lo amerita. “Eso es lo bueno de trabajar así, porque no vas preparado en decir algo que, si te lo cambian, luego no sabes qué hacer”, explicó.








