A solo unas horas de conocer a la ganadora de la 74a. edición de Miss Universe, las emociones en Tailandia están al máximo. Amigos, familiares y seguidores de cada una de las candidatas han viajado al sudeste asiático para acompañar a las representantes de sus países en la gran final, la cual se transmitirá por Telemundo en punto de las en punto de las 7PM ET/4PT el jueves 20 de noviembre. Miss Universe México, Fátima Bosch ha contado con el apoyo de sus seres queridos, como su hermano Bernardo, quien lleva unos días en Tailandia. Recién, se ha dado a conocer un emotivo video en el que la mexicana se funde en un abrazo con su padre Bernardo Bosch Hernández.
El empresario mexicano viajó a Tailandia junto con el resto de su familia para mostrar su total apoyo a Fátima en uno de los días más importantes de su vida.
Fue a través del perfil de Instagram del hermano de Fátima que este compartió un emotivo video del encuentro del señor Bernardo Bosch Hernández con su hija, de quien no podía sentirse más que orgulloso. Padre e hija se abrazan por unos segundos, mientras él le dice al oído unas palabras de apoyo, al mismo tiempo que ella cierra los ojos como deseando preservar ese momento para siempre.
En el video, se aprecia a la delegación mexicana junto a la candidata, además de decenas de personas que le desean lo mejor a la joven tabasqueña. También se alcanza a ver un conjunto de mariachi que entona Cielito Lindo, uno de los temas más famosos de la música regional mexicana.
"¡México, México, México!", gritaban los seguidores de la joven de 26 años, mientras esta recibía el cariño de sus seres queridos, entre ellos su hermano Bernardo, quien también se acercó a abrazarla.
La lesión en el pie que le causa mucho dolor
En las últimas semanas, Fátima Bosch ha enfrentado serios desafíos; desde la controversia con Nawat Itsaragrisil hasta una lesión en el pie.
Previo a la semifinal, la modelo de origen tabasqueño compartió que, al estar en la habitación de su hotel, se clavó un vidrio en la planta del pie. Ella cree que el huésped anterior a ella rompió algo en el cuarto y el hotel no lo notó. La limpieza del lugar fue mínima y cuando ella ocupó la habitación corrió con la mala suerte de clavarse un cristal.
Aunque trató de sacarlo con unas pinzas, al parecer no lo extrajo por completo y parte del cristal aún permanece clavado en su pie. Será hasta después de la gran final de esta noche que Fátima Bosch pueda acudir al médico para revisarse como es debido, pues un doctor tendría abrir una pequeña parte de la planta del pie y extraer el cristal, además de desinfectar el área.
"Me clavé un pedacito de vidrio que según yo me lo saqué con una pinza, me curé, pero me duele mucho donde me lo clavé entonces yo creo que debe de haber un pedacito por ahí, pero ya como la carne se cerró obviamente yo no me voy a andar tocando ni me voy a andar abriendo", dijo la reina de belleza.
"Pero me duele muchísimo cuando piso, pero ya ahorita no tengo tiempo de ir con un doctor ni nada".









