Las largas horas compartiendo en los sets de grabación a menudo resultan en buenas amistades, como bien lo han comprobado Ariana Grande y Cynthia Erivo. Estas talentosas actrices han pasado mucho tiempo juntas los últimos años debido a su trabajo en Wicked, una película musical que está por estrenar su segunda parte. De hecho, fue durante la premier en Singapur que el público fue testigo no solo de la cercanía entre las artistas, sino también de la actitud protectora que la mayor tiene con la más joven. Tras el revuelo que causó aquel incidente con un fan, la intérprete de 38 años ha defendido su manera de proceder.
En entrevista con Savannah Guthrie en el programa Today este 20 de noviembre, Cynthia habló de lo ocurrido en Singapur, cuando un hombre llamado Johnson Wen se abalanzó sobre Ariana durante la premier de Wicked: For Good. Durante el evento, Erivo se apresuró a apartar a aquel sujeto de su colega, mientras su compañera Michelle Yeoh, la abrazaba para alejarla de él.
“No estaba pensando con claridad”, dijo la intérprete de Elphaba Thropp. “Solo quería asegurarme de que mi amiga estuviera a salvo. Estoy segura de que no tenía malas intenciones, pero nunca se sabe con estas cosas, y quería asegurarme de que ella estuviera bien. Ese fue mi primer instinto”, explicó Cynthia.
La respuesta de Erivo dividió opiniones en redes sociales, pues mientras muchos aplaudieron su actitud protectora hacia Ariana, otros consideraron que su reacción pudo haber sido algo exagerada, señalando que solo se trataba de un fanático emocionado que quería estar cerca de la estrella de 32 años. Algunos usuarios compartieron otros momentos en los que Cynthia actuó como guardiana de su amiga.
En su entrevista para el matutino, Cynthia ahondó en su amistad con la intérprete de Glinda. “Esta es una amistad para toda la vida”, dijo la actriz a la anfitriona. “Somos como hermanas en este momento. Y creo que ambas hemos aprendido la una de la otra y nos hemos dado regalos realmente hermosos. Nos hemos apoyado mucho durante todo esto”, agregó la actriz, quien se ha mostrado inseparable durante las giras de promoción de Wicked y su secuela.
Ariana Grande y el trágico evento que la marcó para siempre
Uno de los argumentos que los fieles fans de Ariana Grande expusieron al condenar el comportamiento de Johnson Wen fue la traumática situación que vivió la cantante en otro evento. En mayo de 2017, un atentado con bomba cerca del estadio en Manchester donde acaba de presentarse, cobró la vida de 22 personas, todos ellos asistentes a su show. Aquel lamentable incidente causó gran impacto en la salud mental de la cantante, tal como ella misma lo ha reconocido.
En 2018, Ariana contó a British Vogue que sufrió estrés postraumático tras el atentado en Manchester. “Es difícil hablar de ello porque muchísima gente ha sufrido pérdidas tremendas. Pero sí, es algo real”, contó. Además, admitió que su ansiedad se agravó a partir de lo sucedido. “Mi ansiedad tiene ansiedad... Siempre la he tenido. Nunca había hablado de ello porque pensaba que todo el mundo la tenía, pero al volver de la gira fue la peor que he tenido nunca. Todo el mundo pensó que estaba loca cuando llegué a casa y quise ponerme a trabajar enseguida”, compartió.








