Shakira tuvo un cálido recibimiento en Perú, luego de tres conciertos en el Estadio Nacional con llenos totales con su gira Las Mujeres Ya No Lloran. Además de deleitar a sus fans peruanos con lo mejor de su música, la colombiana se dio el tiempo para recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de Lima, la capital del país sudamericano y en sus redes compartió una que otra foto sobre su paso por Perú.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 94 millones de seguidores, la cantante publicó un carrusel de fotos, el cual estaba formado por sus mejores momentos en el Estadio Nacional, además de sus visitas exprés a sitios emblemáticos como el sitio arqueológico de Huaca Pucllana, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima.
En las imágenes se aprecia a la cantante con un semblante sonriente, posando con un conjunto cómodo en color melocotón. La colombiana lleva unas gafas de sol y para la cámara, dio su mejor sonrisa mientras posada en el sitio arqueológico, el cual es uno de los más importantes de la ciudad.
A su salida de un museo, la intérprete de Ojos así tuvo un encuentro con medios locales, donde expresó su gratitud por la calidez del público peruano, además de hablar sobre la admiración que siente por su cultura.
"Días con pirámides preincas, lamas multicolores, perros sin pelo y noches mágicas llenas de sentimiento y emoción .¡Gracias, Perú, por darnos tanto! 💕", escribió junto al carrusel de imágenes.
"Increíble. Me la estoy pasando genial, me encanta. ¿Sabes que me encanta? Toda la cultura del Perú. He aprendido mucho sobre la cultura pre inca de Lima", dijo en una entrevista a medios.
Desayuno con chicharrón y muchas llamas
En otras postales, Shakira se dejó ver fascinada por los bellos detalles que sus fans peruanos le hicieron llegar, como muñecos de peluche en forma de llamas de varios colores.
En su nutrido carrusel de fotos, donde no hizo otra cosa más que expresar su amor por Perú, la cantante compartió una foto de un simpático viringo peruano, que es conocido como un "perro sin pelo peruAno", según RPP.
Además, la cantante mostró su buen apetito al probar una de las delicias gastronómicas del Perú: un desayuno peruano. Dicho platillo consistía en chicarrón, tamal, camote frito y café.
La cantante también se llevó de recuerdo a casa una figura de cerámica de una vicuña, textiles artesanales y algunos chuyos.









