Después de más de una década, Cristiano Ronaldo regresó a los Estados Unidos y su viaje sido sin duda significativo. Acompañado de su prometida Georgina Rodríguez, el futbolista acudió a una importante cena encabezada por el presidente Donald Trump. Ahora, el astro portugués ha compartido otro mostrado otro destacado momento de su visita, que ha sido su paso por la famosa Oficina Oval, en la Casa Blanca, luego de recibir un valioso reconocimiento de manos del mandatario estadounidense.
El pasado 19 de noviembre, Cristiano compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su encuentro con en el también llamado Despacho Oval, además le expresó su sincero agradecimiento por la cálida bienvenida a él y a Georgina. “Gracias, señor Presidente, por su invitación y por la cálida bienvenida que usted y la Primera Dama nos brindaron a mí y a mi futura esposa, @georginagio”, escribió CR7, quien apenas hace unos meses se comprometió con la madre de sus hijos.
“Cada uno de nosotros tiene algo valioso que aportar, y estoy listo para contribuir a inspirar a las nuevas generaciones a construir un futuro definido por el coraje, la responsabilidad y una paz duradera”, agregó Cristino en su mensaje, dejando entrever una colaboración con el presidente.
El futbolista inició su álbum con un posado en el que se le veía a él y a Georgina, de pie, flanqueando a Trump, quien posaba sonriente, sentado detrás de su escritorio. Cristiano esbozaba también una gran sonrisa mientras mostraba el importante reconocimiento que el mandatario le había otorgado previamente: la llave de oro de la Casa Blanca. Se trata de un gesto simbólico que el presidente se reserva para personalidades especialmente influyentes.
El capitán del Al-Nassr publicó también otra foto en la que se le veía estrechando fuertemente la mano de Trump en su oficina. También mostró una imagen de él caminando junto a Georgina y el presidente por un largo pasillo en la Casa Blanca. Previamente, en las cuentas oficiales del gobierno ya se había compartido un video de esta caminata, aunque se destacaba al futbolista y al presidente.
Las nuevas tomas permitieron apreciar con más detalla los impecables atuendos que Cristiano y su prometida usaron para tan importante ocasión. El futbolista usó unos pantalones negros, un jersey gris de cuello alto y una chaqueta oscura de cuero con pelo en el cuello y los puños. Por su parte, la modelo de raíces españolas y argentinas usó una falda de Gucci con el holograma distintivo de la marca y detalles de encaje, un jersey negro de cuello alto, medias, tacones negreo y un abrigo marrón de pelo.
Donald Trump Jr., emocionado por conocer a Cristiano
Durante su visita a la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo también saludó a otros integrantes de la familia presidencial. Donald Trump Jr., primogénito del mandatario, publicó en su Instagram una foto de su encuentro con el futbolista, en el que también estuvo presente su pareja, Bettina Anderson. “Nunca sabes con quién te vas a encontrar en el Despacho Oval… @cristiano!!!! ¿Qué título le pondrían a esta foto?”, escribió el primogénito del presidente.
Durante la cena del pasado 18 de noviembre, el mandatario reveló que Barron, su hijo menor, también es fan del astro portugués. “Mi hijo es fan de Cristiano Ronaldo, tuvo la oportunidad de conocerlo y creo que ahora me respeta un poco más, solo por habérselo presentado. Así que quiero agradecerles a ambos por estar aquí”, dijo en su discurso. El futbolista y su prometida viajaron a Washington D.C. como parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammedbin Salmám, en su visita de Estado a territorio norteamericano.










