Los últimos días han sido sin duda completamente inolvidables para Nicki Nicole. La cantante argentina viajó a Las Vegas para acudir a los Latin GRAMMY, donde tenía una importante nominación. Si bien no logró llevarse el premio, la experiencia fue por sí misma muy especial. Y ahora, la joven intérprete ha vivido el que quizás sea uno de los shows más importantes de su carrera, pues ha compartido el escenario con una de las figuras más destacadas de la música a nivel internacional: Andrea Bocelli.
El pasado 18 de noviembre, Nicki compartió el escenario con el famoso tenor en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, en el último de los dos esperados conciertos del artista italiano en territorio argentino. La intérprete de Ojos Verdes fue la estrella invitada en una velada que no solo se volvió memorable para sus fans, sino también para ella.
Hacia el final de la presentación de Bocelli, Nicki hizo aparición en el escenario para acompañarlo interpretando una de las canciones más emblemáticas de su repertorio: Vivo Por Ella. El momento no pudo ser más emotivo, como bien lo evidenciaron los videos compartidos en redes sociales por los asistentes.
La cantante rosarina de 25 años, quien lució muy guapa en el concierto con un brillante vestido negro de manga larga, miraba a Andrea con cariño y admiración mientras cantaban juntos aquel famoso himno de amor. Las pantallas a sus espaldas permitieron ver a detalle la expresión llena de emoción de Nicki, quien por momentos parecía estar a punto de llorar de felicidad. Sin embargo, como la profesional que es, hizo un esfuerzo para evitar que las emociones afloraran.
Tan pronto terminó la presentación, Nicki recurrió a su cuenta de X para compartir su sentir tras aquella inolvidable experiencia. “La mejor noche de mi vida acaba de suceder”, escribió. “Chicos, ¡sigo sin creerlo!”, agregó después mientras replicaba algunos videos que le enviaban de su momento en el escenario con Bocelli.
En Instagram, Nicki también expresó su emoción y agradecimiento mientras retomaba videos de su presentación con el artista italiano. “Gracias @andreabocelliofficial, ¡emocionada y feliz es poco, maestro!”, escribió. “Yo meramente emocionada”, escribió después junto a las imágenes en las que se le veía totalmente conmovida en el escenario.
“¡Todas las cosas hermosas que están pasando! Todos los momentos hermosos que la vida me hace vivir, agradezco cada segundo por las bendiciones que me brinda el destino y gracias a ustedes por acompañarme y apoyarme ¡SIEMPRE!”, escribió después la cantante junto a una selfie en la que se le veía con los ojos llorosos, agradeciendo a sus fieles fans. “¡Son incondicionales para mí! Los amo”, escribió. La cantante publicó también algunos videos del ensayo y la prueba de sonido previo a su presentación con Andrea, además compartió su alegría su concierto sinfónico este 19 de noviembre el Teatro Colón de Buenos Aires.
Nicki Nicole deja atrás su ruptura amorosa
La increíble noche que Nicki Nicole acaba de vivir junto Andrea Bocelli en el escenario llegas apenas unas semanas después de que se confirmara su ruptura con Lamine Yamal, luego de varios meses de noviazgo.
El jugador del F. C. Barcelona confirmó su separación de la artista rosarina el pasado 1 de noviembre. “No estamos juntos. Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”, aseguró el futbolista de 18 años ante las cámaras del programa español D Corazón. “No ha sido por ninguna infidelidad”, agregó, desestimando los rumores que circularon sobre el rompimiento de un supuesto desliz en un viaje a Milán.







