Gregorio Pernía y su esposa Erika Rodríguez Farfán se han convertido en padres por tercera ocasión. A través de sus redes sociales, el actor y su pareja dieron a conocer que el bebé, quien llevará el nombre del actor nació el 18 de noviembre a las 7:45 de la mañana. Tanto el bebé como la madre están en perfectas condiciones y de acuerdo con el propio Gregorio, sus dos hijos con Erika; Luna y Valentino, tuvieron la oportunidad de estar presentes en el alumbramiento de su hermanito.
Con un video en sus redes sociales, la pareja dio un vistazo de los primeros momentos de vida del pequeño Gregorio. En el clip se aprecia a Erika, en la cama con el recién nacido en brazos, mientras que su hija Luna está a su lado. En tanto, Gregorio Pernía se deja ver visiblemente emocionado, pues tuvo la oportunidad de estar presente en el parto. Debido a su carrera como actor, este se encontraba en Chile, y tan pronto empezó la labor de parto de Erika, este regresó a casa, en Miami, para poder acompañar a su esposa.
"Hoy damos gracias a Dios por el nacimiento de Gregorio bebé; nació ayer 18 de noviembre a las 7:45 de la mañana cinco horas después de mi llegada, pues ustedes saben estaba de gira por Chile, pero es algo que nos asombra a todos nosotros porque me espero para nacer prácticamente; damos gracias a Dios por haber vivido esta experiencia junto al Luna ⚓️🤍 y Valentino, un momento que jamás borrarán de sus mentes y de sus corazones".
"Un momento inolvidable; a mi esposa @erikarfarfan gracias por este bebé tan hermoso y sano te amo. Gracias a la familia y a todos siempre por estar pendiente por sus lindos mensajes y por los buenos deseos. Gracias a equipo de Hospital Jackson North por todo; al Doctor Dumeny y a todas sus enfermeras por tan hermoso parto", escribió el actor.
Carmen Villalobos, amiga y colega de Gregorio Pernía, fue una de las tantas 'celebs' que se sumaron a los buenos deseos para la familia. "Felicitaciones Grego y Erika ! Dios los bendiga ❤️! Pronto conoceré a esa cosita chiquita 😍😍😍😍".
Fue en abril pasado cuando la pareja dio a conocer que estaban a la espera de su tercer hijo en común. En esa ocasión, Erika contó que los médicos le habían dicho hace un tiempo que no podría volver a salir embarazada, algo que aceptó y continuó con su vida... pero el destino le tenía preparados otros planes, cuando empezó a sentir los primeros malestares.
"Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda agradecer. Hace unas semanas, mi vida dio un giro inesperado. No fue planeado ni imaginado, fue una noticia que me sacudió el alma", compartió en sus redes hace unos meses.
"Lloré, tuve miedo, dudé… Hace más de seis años me dijeron que no podría tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado. Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estoy embarazada. Y aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siento gratitud, amor y una ilusión inmensa por todo lo que viene".
Gregorio Pernía, un papá de seis
Para el actor, el pequeño Gregorio es su sexto hijo. De relaciones previas es padre de otros tres chicos; de su relación con la actriz Marcela Mar, el actor tuvo a Emiliano. La pareja estuvo junta de 2000 a 2006, hasta que pusieron fin a su relación. Luego de su separación con Marcela Mar, sostuvo una relación con Angélica Turizo, con quien tuvo a Julián.
La primera vez que el actor originario de Cúcuta, Colombia debutó en la paternidad fue en sus años de adolescencia con una mujer llamada Ángela, que trabajaba en su casa. Sin saberlo, Gregorio se convirtió en padre y se enteró de esto muchos años después, hasta que una prueba de paternidad dio positivo. El actor es padre de Diego Fernando, un hombre de alrededor de 40 años.










