Considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas, Cristiano Ronaldo suma millones de fans alrededor del mundo. Sin embargo, pocos se imaginaban que entre sus seguidores figuraba uno de los hijos del presidente de los Estados Unidos. Donald Trump reveló que su hijo Barron es fanático del futbolista durante una cena en la casa blanca junto al astro portugués y su prometida Georgina Rodríguez.
Acompañado de Georgina, Cristiano viajó a Washington D.C. como parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammedbin Salmám, en su visita de Estado a territorio norteamericano. El pasado 18 de noviembre, la modelo y el delantero del Al-Nassr FC disfrutaron de una elegante cena con Donald y su esposa Melania Trump como anfitriones. En su discurso, el mandatario destacó la presencia del jugador y reveló que su hijo Barron estaba muy emocionado por conocerlo.
“Mi hijo es fan de Cristiano Ronaldo, tuvo la oportunidad de conocerlo y creo que ahora me respeta un poco más, solo por habérselo presentado”, dijo Trump refiriéndose a Barron, de 19 años. “Así que quiero agradecerles a ambos por estar aquí”, agregó. Si bien ‘Gio’ ha viajado Estados Unidos varias veces en los últimos años, para ‘CR7’ se trata de la primera visita en más de 10 años (la última había sido en 2014 junto al Real Madrid, su entonces club).
“Esta sala está repleta de los mayores líderes del mundo: en los negocios, en el deporte”, continuó el presidente, quien a su vez agradeció la presencia de personalidades como Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el empresario multimillonario Elon Musk, que regresó a la Casa Blanca tras su sonado distanciamiento. Durante la velada, Trump calificó al príncipe heredero como “un verdadero socio para la paz y prosperidad” en el mundo y el Oriente Próximo.
Este 19 de noviembre, un día después de la cena, la cuenta oficial de Instagram de la Casa Blanca hizo una publicación conjunta con Cristiano para mostrar un momento que compartió Trump con sus famosos invitados. “Two GOATS”, se lee en el post, aparentemente refiriéndose al futbolista y al presidente con el acrónimo de Greatest of All Times (el mejor de todos los tiempos). Además, se agregó “CR7”, abreviatura del astro portugués, y los números 45 y 47 en alusión a los puestos que ha ocupado Trump en la historia de los mandatarios estadounidenses.
Las imágenes mostraban a Cristiano y Georgina caminando junto a Trump por un pasillo en la Casa Blanca. El delantero y el mandatario charlaban amenamente y reían, derrochando complicidad. El futbolista lucía pantalones, chaqueta y zapatos negros, mientras su futura esposa usaba un vestido estampado, medias negras y un abrigo de pelo.
Georgina Rodríguez y su look de gala con guiño a Hollywood
Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lucieron impecables en aquella importante cena. El futbolista usó un elegante esmoquin negro con un prendedor de diamantes en la solapa. Por su parte, la modelo de raíces españolas y argentinas usó un vestido azul marino de Guy Laroche. Se trato del mismo diseño que usó la actriz Hilary Swank en la ceremonia de los Oscar de 2005, en la cual fue reconocida como Mejor Actriz por su actuación en Million Oscar Baby. La prenda fue considerada como uno de los mejores vestidos de los Oscar de todos los tiempos.
Georgina ya había compartido algunas fotos tras su llegada a Washington D.C., donde al parecer aprovechó para hacer un poco de turismo. La modelo publicó una postal del Monumento Washington, así como el de un edificio gubernamental del que ondeaban algunas banderas. También replicó el video publicado por Ramón Jordana, su amigo y representante, con los detalles su look para la cena en la Casa Blanca.











