Después de confirmar su ruptura por Cristian Castro a través de un audio difundido por un medio argentino, Mariela Sánchez, ex prometida del cantante, rompió el silencio para compartir detalles de la cancelación de su boda que, según el mexicano, se realizaría en febrero. La empresaria inmobiliaria reapareció públicamente en una entrevista para el programa América Tv, donde habló del duelo que atraviesa por el fin de su compromiso con el intérprete de Azul, quien puso punto final a su relación de más de 1 años 3 meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por primera vez, Mariela compartió cómo se encuentra tras finalizar su relación con el mexicano: "Un poco mejor, llevándola, esto es un duelo, pero bueno, estoy mejor", reconoció. La argentina reveló que está refugiada en su carrera profesional: "Tengo que trabajar ahora, el doble".
Sánchez atribuyó al tiempo de relación, el sentimiento de nostalgia que ha sentido tras el fin del noviazgo: "Sí, pasé días difíciles después de un año 3 meses de estar con una persona todos los días, todo el tiempo hay una sensación cuando se va", explicó. Mariela también respondió cuando se le cuestionó sobre las imágenes del cantante junto a una fan argentina a la que conoció en un evento que ella misma organizó en su natal Córdoba.
Para sorpresa de todos, Mariela reaccionó serena al supuesto nuevo romance del cantante: "Eso él está en todo su derecho, Cristian terminó la relación y después se le vio con alguien, ¿quién es? eso ya es problema de él". La empresaria también reaccionó a los rumores de que el cantante estaría pensando en mudarse a Chile por esta razón: "Eso sería un papelón, pero también lo respeto, respeto todo lo que haga".
Debido a que esta era la segunda oportunidad de la pareja, Mariela confesó que tiene la convicción de actuar diferente en esta ruptura: "Yo ya tuve una reacción, en nuestra primera historia pasó exactamente lo mismo, ahora no puedo reaccionar de la misma manera, porque ya sé que él es así, que va a estar con personas y yo no le puedo decir nada, porque él terminó la relación", explicó.
En en ese sentido, la exprometida del cantante confirmó lo que Cristian dijo hace unos días sobre su actitud dentro de la relación: "Fuimos los 2 buenos con los 2".
¿El compromiso era mentira?
Lo más revelador que compartió Mariela Sánchez en esta entrevista fue que el compromiso con Cristian Castro (quien anunció que se casarían en febrero) era falso: "Él siempre dijo era mentira lo del casamiento, todo mundo me llamaba y me felicitaba, pero era mentira, no sé por qué hacía esas bromas con le tema del casamiento".
Por último, la empresaria admitió que está segura de que su exprometido durará poco soltero: "Cristian siempre va a estar acompañado, porque él lo dice, no puede estar solo, no lo temé a mal, porque él ya había terminado la relación", admitió.
