Después de 14 años de haber visitado Tailandia por primera vez, durante su luna de miel con Martín Fuentes, Jacky Bracamontes regresa a este espectacular destino, esta vez acompañada de su mamá, doña Jacqueline Van-Hoorde, con quien viajó a aquel país para cubrir la final de Miss Universe, el próximo 21 de noviembre. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió las fotos más especiales de su llegada a la vibrante capital del país, Bangkok, donde madre e hija disfrutaron de un par de días como turistas antes de que Jacky se adentrara a su trabajo como enviada especial de Telemundo.
Antes de comenzar con su trabajo en Tailandia, Jacky llevó a su mamá a los sitios más icónicos de la ciudad, como el templo de Wat Pho, famoso por albergar la estatua del Buda más grande del país. La tapatía utilizó las redes sociales para compartir los pormenores más divertidos de esta viaje que disfruta con su mamá con quien recorrió el río Chao Phraya a bordo de una panga, un tipo de bote de pesca donde las personas se trasladan.
Jacky compartió en Tik tok un clip de su primera jornada en Tailandia, una experiencia que ha procurado sea inolvidable para su acompañante de lujo: "Madre, ¿todo bien?, ¿no estás mareada?", comenta la presentadora en un video donde se les ve navegando con un grupo todo de turistas: "No", respondió su mamá, quien reconoció: "Esto es todo una aventura". Bracamontes y su mamá forman parte del grupo de staff que viajó por parte de Telemundo a aquel país.
Según narró Jacky, la producción planeo este recorrido turístico exprés, para consentir al equipo de trabajo que viajó a aquel destino para Miss Universe: "Esta producción no me deja descansar, me estoy muriendo de sueño, mis ojos los tengo rojos y vamos a ir a un tour culinario. Los estoy acusando que no me dejan dormir", comentó la presentadora antes de probar los bocadillos más deliciosos de la comida tailandesa, en el que fue retada a probar el alacrán, desafío que no cumplió.
A pesar del jet lag, Jacky y su mamá disfrutaron de este recorrido turístico en el país asiático, donde las vimos disfrutar junto a Danilo Carrera y Carlos Adyan, quienes también forman parte del staff de Telemundo en Tailandia. "Nuestras primeras impresiones en Bangkonk (cansa y sin dormir jajaja! Yo ya había venido hace 14 años con mi Martín Fuentes para mi honeymoon, ahora regreso con mi madre", escribió la conductora en su cuenta de Instagram, al lado del álbum con las mejores fotos de esta viaje.
Aunque Jacky estaba cansada, quiso consentir a su mamá con esta experiencia, ya que sabe muy bien que una vez que arranque Miss Universe no va a tener tiempo de conocer la capital de aquel país: "Bendecida y agradecida, lista para los próximos días intensos y emocionantes con Miss Universe", escribió la tapatía sobre la cobertura especial que prepara Telumundo para Miss Universe.
¡Su encuentro con las Misses latinas!
Después de visitar con su mamá y con su equipo de trabajo los sitios más representativo de la capital del país, Jacky comenzó su trabajo en Miss Universe visitando la concentración de las participantes, donde se encuentro con la Miss México, la popular Fátima Bosch, a quien le mostró su apoyo incondicional en redes sociales donde publicaron divertidos videos en el que las vemos guapísimas vestidas de blanco: "¡vamos México!", escribió en Instagram.
Jacky sostuvo una reunión con todas las Misses latinas: "Ha sido increíble porque a todas las hemos estados siguiendo desde las redes, hemos sido sus espías, pero verlas de cerca, convivir, platicar con ustedes, conocer sus historias me hace sentir muy feliz y orgullosa", comentó la tapatía durante esta cena en la que también participó Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) de Programación y Desarrollo de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
En este desayuno, Jacky Bracamontes presumió su reunión con Lina Luaces, hija de su colega presentadora Lili Estefan, quien representa a Cuba en este certamen. "¡Lili aquí estamos con tu tesoro!", comenta la conductora en una de sus historia donde la joven dice: "Me adoptaron", se escucha decir en una de sus historias donde también compartió fotos con Miss Venezuela e imágenes con las representantes de Nicaragua, Chile y Argentina.









