William Levy volvió a México para promocionar su película Bajo un volcán. En este reencuentro con los medios mexicanos, el actor de 45 años habló acerca de cómo se encuentra por estos días, tras altas y bajas en su vida personal, además de conversar sobre sus hijos, a quienes comparte con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Christopher Alexander, de 19 años, continúa con su preparación en como beisbolista profesional, mientras que Kailey, de 15 años, ha debutado como actriz al lado de su padre.
Al ser cuestionado por medios mexicanos sobre el debut de Kailey en el cine, el actor contó sus motivos para aplazar los sueños de su hija. Si bien era algo que ella quería hacer desde hace tiempo, William Levy decidió esperar, pues en este medio es fácil que los niños dejen atrás su niñez y él no quería eso para su hija.
"Fue una experiencia muy hermosa. La niña quería hacerlo desde hace rato y yo solamente le estaba diciéndole que cuando cumpliera 15 años, porque yo no quería estropearle la infancia, a los niños les quitan la infancia luego en este medio, así que la deje que disfrutara su infancia un poco más antes de esto", compartió el actor, quien es su guía mentar en este andar profesional que recién comienza.
Bajo un fuego, película en la que comparte créditos con su hija, se filmó en España, y el también productor compartió cómo fue que su hija llegó al rodaje; probando si en verdad la actuación era su camino o no. "Fuimos por allá (a España) ella fue con la idea de decir 'bueno papi a ver qué pasa a mí me gusta, es lo que quiero hacer. Vamos a ver qué pasa, a lo mejor no me gusta'", dijo el también galán de telenovelas, quien le dio la total libertad de su hija de escoger. "Y yo creo que hay que darle chance; que ella misma pruebe y nada, le gustó, hizo un papel increíble es una historia muy bonita, muy familiar, tiene mucho corazón".
En ese sentido, el actor contó que continúa apoyando a su hijo mayor, Christopher Alexander, quien ha preferido seguir su camino en el beisbol profesional, justo como algún día el propio William Levy lo soñó, en su juventud.
En cuanto a su balance de 2025, el actor se dijo agradecido de poder expandir su carrera a nuevos horizontes y una vez más destacó la oportunidad de compartir con su hija en la pantalla grande. "Contento la verdad, haciendo lo que amo hacer, de poder trabajar en el mercado latino, en el mercado americano, en el mercado de España, ahora en Italia, haciendo un proyecto con mi hija, terminando la promoción de Bajo un volcán", agregó.
Aprende de los momentos difíciles
En otra entrevista con los medios locales, William Levy compartió cómo se ha reinventado tras algunos complicado episodios de su vida privada.
"Estoy acostumbrado hombre, toda la vida ha sido así entonces a ver toda la vida he tenido que enfrentar críticas, momentos difícil de mi vida, de chico en Cuba. Eso a mí no me rompe, ¿sabes? Gracias a Dios soy una persona que siempre aprendo de los momentos más difíciles de la vida, eso es lo que más aprendo, de hecho yo creo que uno aprende más de los momentos difíciles que de los momentos lindos, a ver siempre... He sabido aceptar todo de una manera positiva y ver el 'para qué' está pasando y ahí trato de buscar parte positiva de todo", añadió.









