Con 20 y 18 años de edad, Mía y Nina Rubín ya comenzaron a escribir sus primeras memorias en el amor. Por su parte, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, lleva 2 años y medio con su novio, el torero Tarik Othon, mientras que la menor todavía no ha experimentado la ilusión del primer amor; una experiencia que su mamá busca sea tan bonita como la que vive su hermana mayor. En ese sentido, la conductora de Hoy compartió durante su visita al programa de Youtube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, los consejos que le da a sus hijas para elegir a sus parejas, una lista de hombres que les recomienda "ahorrarse" para evitar pasar un mal rato.
Con el objetivo de proteger el corazón de sus hijas, Andrea ha compartido varios consejos en cuestión de hombres: "Yo siempre a ellas les he aconsejado, ahórrense al macho, al tóxico, al adicto". La presentadora aseguró que ha querido inculcar a Mía y Nina que el amor es una experiencia bonita en la que las faltas de respeto no tienen lugar: "Al que te trata mal, al que te humilla, tu no eres psicóloga, tu no tienes por qué andar salvando gente, el amor es bonito y se siente bonito".
Andrea reveló que desde que sus hijas comenzaron a crecer habló con ellas sobre el amor y cómo debe sentirse una relación sana: "Cuando se siente feo no es amor, es desamor, es maltrato, son mucha otras cosas que no son amor, sí va a haber problemas y diferencias, pero no la tienes que pasar mal en una historia de amor", dijo.
¿Suegra cool o tóxica?
La presentadora también compartió detalles de cómo es como suegra, un papel : "¿Suegra cool o tóxica? Soy suegra cool, ahora bien, que ni se les ocurra hacerles daño a mis hijas, porque si soy suegra, les quiero decir que soy una mamá que tiene la certeza, de que el niño que esté con eses 2 niñas es un afortunado, entonces, si no la sabes valor, si la vas a tratar mal, agárrate, porque tienen una mamá que va a sacar las garras", añadió.
Por fortuna, Tarik es un caballero a quien ya consideran parte de la familia: "Soy amorosa y a mi niño Tarik, que es el novio de Mía, Nina todavía no tiene, pero soy amorosa, soy dulce, mientras yo vea que son buenos niños, yo sé lo que son ellas, pero también me fijo bien, pero hablando sólo de Tarik sé que es un gran niño y lo amo, lo adoptamos, él es muy amoroso".
La relación con el novio de Mía es tan estrecha que, en sus próximas vacaciones los acompañará el torero y su familia: "El siguiente viaje es la Polinesia Francesa, ese es para invierno, que allá no es invierno, está padre, porque no queríamos frío Vamos a ir nosotros 4, la familia del novio de Mía, Tarik, y mi papá, a mi papá le gusta mucho viaje y gracias a Dios está entero, quiero que juegue golf en Morea o en Bora Bora".
Legarreta reveló que este fue el destino que visitó con su exesposo de recién casados, una experiencia que ahora compartirán con sus más queridos: "Erik y yo nos fuimos de luna de miel a ese recorrido, pero la verdad ya se me olvidó todo, me acuerdo perfecto de alimentar mantarrayas, fue tan bello. Hay momentos de cada viaje que no se me olvidan, fue de lo más bello que viví en la vida y me encanta regresar y que lo viva toda la familia", recordó.










