Sophie Grégoire ha reaccionado a la relación que su exesposo, el político canadiense Justin Trudeau, sostiene con Katy Perry, mismo que la pareja confirmó hace unas semanas en París, justo en el cumpleaños de la cantante. Durante su aparición en el podcast Arlene is Alone, el pasado 12 de noviembre, Grégoire, de 50 años dijo que era "normal" sentirse afectada cuando un ex ya está saliendo con alguien nuevo.
Cuando la presentadora del podcast Arlene Dickinson le preguntó cómo había lidiado con la publicidad del romance entre Justin, de 53 años, y Perry, Grégoire respondió: "Somos seres humanos y las cosas nos afectan. Es normal. Cómo reaccionas es tu decisión. Así que prefiero escuchar la música en lugar del ruido".
"Soy muy consciente de que mucha información pública puede ser un detonante. Claro, somos humanos", continuó. "Lo que hago con ello es mi decisión. La mujer en la que quiero convertirme a través de esto es mi decisión", expresó. "¿Significa eso que no tengo emociones? ¿Que no lloro, grito, río? No. Sobre todo porque soy muy sensible, ¿verdad? Pero después, la decisión es mía, entre la emoción y la reacción", añadió.
Estos son los primeros comentarios de Grégoire, luego de que saliera a la luz que su exmarido hiciera su primera aparición con Katy Perry ya como una pareja. El pasado 25 de octubre, el ex primer ministro de Canadá y la cantante aparecieron en París tomados de las manos, en una velada en la que estaban celebrando el cumpleaños 41 de la estrella de pop.
Grégoire, quien anunció su separación de Justin después de 18 años de matrimonio en 2023, dijo que tiene que "permitirse sentir" en medio de las noticias del nuevo romance de su exmarido. "Me permito sentirme decepcionada por alguien, me permito enojarme, sentirme triste. Y sé con certeza lo importante que es, como defensora de la salud mental, sentir esas emociones", le dijo a la presentadora del podcast.
Aunque se ha permitido sentir toda clase de emociones, Grégoire dijo que no quiere estar en "modo reactivo". "Puedes quedarte en ese modo reactivo, pero sufrirás las consecuencias", comentó. "También estoy aprendiendo a los 50 que uno afronta la vida tal como es en su interior... es tu decisión reconocerlo y preguntarte: '¿Cómo voy a dejar que eso afecte mi felicidad?'".
Una crianza compartida
En cuanto a los tres hijos que comparte con Justin; Xavier, de 18 años, Ella-Grace, de 16, y Hadrien, de 11, Grégoire añadió que para ella y su ex lo más importante siempre ha sido la crianza de los chicos.
"Tenemos vidas separadas, pero tenemos una sola familia", explicó. "Se necesita una decisión común y consciente de que nuestra familia es nuestra mayor creación y que vamos a cuidarla juntos, sin importar que nuestros caminos de vida sean diferentes", añadió.










