Kim Kardashian ha dejado ver a sus seguidores todos los aspectos de su vida, incluso esos que le provocan desesperación y frustración. Recientemente, la estrella de televisión mostró un video de su preparación para el examen de abogacía de California. En un video compartido el pasado domingo 16 de noviembre, la también empresaria compartió los momentos más estresantes previo a presentar su examen, el cual determinará su puedo o no ejercer como abogada. Anteriormente, la dueña de SKIMS ya había dado a conocer, que pese a sus esfuerzos, no había logrado tener una nota nota aprobatoria.
"He compartido mucho de este viaje contigo, y este verano documenté algunas de las últimas dos semanas de estudio - los altibajos, los bajos y todo lo que hay en el medio", se lee en las primeras líneas de su mensaje.
"El 7 de noviembre, descubrí que no pasé la barra. Fue decepcionante, pero no fue el final. Este sueño significa demasiado para mí como para alejarme de él, así que voy a seguir estudiando, seguir aprendiendo y seguir apareciendo por mí mismo hasta que llegue allí", indicó en el mensaje que acompaña el video, donde se le puede ver en pleno llanto.
El video comienza con Kardashian sentada en su cama llorando, para luego retroceder a dos semanas antes del examen. En los siguientes clips, la estrella de las Kardashian compartió un vistazo del enorme trabajo que implicó prepararse para el complejo examen, que consta de cinco preguntas de ensayo de una hora, una prueba de desempeño de 90 minutos y 200 preguntas de opción múltiple, de acuerdo con People.
"Cada vez que siento que estoy un paso adelante, algo sucede que intenta detenerme”, dijo Kardashian entre lágrimas. "Una parte de mí solo quiere parar. Siento que mi cabeza va a explotar y aún me queda tanto por recorrer".
Sin embargo, se mantuvo firme en su objetivo. Y mientras sus cuatro hijos estaban de vacaciones, dedicó todo el tiempo posible a prepararse para el examen. "Me siento muy bien con todo", dijo Kardashian el día antes del examen. "Me siento bien físicamente, mucho mejor que en los días anteriores. Me siento preparada".
El 7 de noviembre, Kardashian recibió la noticia de que no había aprobado el examen de abogacía, el mismo día del estreno de la serie de Hulu, All's Fair, en la que interpreta a una abogada de divorcios que deja un bufete dominado por hombres para abrir su propio despacho junto a un grupo de colegas.
"Bueno... todavía no soy abogada, solo interpreto a una muy bien vestida en la televisión", escribió Kardashian en sus historias de Instagram en aquel momento. "Llevo seis años en este camino del derecho y sigo con todo hasta aprobar el examen. Sin atajos, sin rendirme: solo más estudio y aún más determinación".
Los mensajes de apoyo de sus amigos, fans y familia
Aunque es un camino difícil, Kim no se rendirá tan fácilmente y seguirá adelante hasta completar su objetivo. En tanto, cuenta con el apoyo de sus seres queridos, como su hermana menor Khloé Kardashian, quien comentó el video con las siguientes palabras:
"¡¡¡Estoy tan muy orgullosa de ti!!! ¡Vi lo mucho que estudiaste y lo mucho que quieres esto! ¡Sigue adelante! ¡No nos damos por vencidos! ¡Tú puedes bebé!", indicó.







