La noche de la 26a edición de los Latin Grammy nos dejó con gratos recuerdos que pasan directo a la historia. Marco Antonio Solís 'El Buki' hizo de esta una velada en la que no sólo se la pasó muy bien entre celebridades o en su oportunidad de subir al escenario; sino que agregó un toque familiar a la noche en compañía de su esposa, Cris Solís; además de sus hijas Marla y Alison.
A su paso frente a las cámaras, el cantante estuvo rodeado de la belleza de las mujeres más importantes de su vida. Orgulloso de cada una de ellas, posó ante la lente luciendo un traje negro con saco de cuello V alto que con aplicaciones plateadas recorría la prenda en línea asimétrica. Cris, tan bella como siempre, optó por un vestido rojo de corte sirena que con escote profundo resaltaba sus curvas.
Siguiendo los pasos de mamá, Alison también vistió de rojo, con un diseño de escote profundo que se sujetaba con diversos lazos delgados. Mar, en perfecto contraste, llevó un vestido Do Long verde agua, de dos piezas, con el que dejó su abdomen descubierto; y que estilizó con un bolso Valentino a juego. Ambas chicas, además de la belleza de mamá, heredaron la vena artística de su padre y han demostrado que tienen una gran voz, cada una en su propia carrera musical.
La alfombra roja sólo fue el inicio de una gran velada, pues en el interior del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, las Solís, así como el público en general, estaban atentas a la actuación de Marco Antonio junto a Karol G, con quien interpretó Coleccionando Heridas.
En el backstage, fuimos testigos de grandes encuentros entre la familia del cantante y otras celebridades. Pues además de charlar con Karol G tras su maravillosa interpretación en el escenario, Mar, Alison y Cris se tomaron fotos con Carlos Rivera, Adamari López, Elena Rose, Los tigres del Norte, Raphael, Maluma, Gloria y Emilio Estefan.
El sutil reclamo de Marco Antonio Solís a Bad Bunny
El gran ganador de la noche fue, sin duda, Bad Bunny gracias a su álbum Debí Tirar Más Fotos. Luego de recibir sus premios, incluido Álbum del Año; el puertorriqueño caminó por el backstage encontrándose con El Buki. Al verse fue imposible no darse un fraternal abrazo y, entre sonrisas, Marco Antonio le recordó una invitación pendiente a "la casita", como se le conoce a la sección VIP que el 'conejo malo' tiene en sus conciertos actuales, y que se hizo muy famosa en su residencia en Puerto Rico.
"Nunca me invitaste", dijo El Buki. "¿A dónde, a la casa? Ahí tenemos un sofá para ti", respondió Bad Bunny, quien además saludó muy amable a la esposa e hijas del cantante, así como a Gloria Estefan, para después capturar el momento juntos. La actitud de Bad Bunny encantó a Marco Antonio y a su familia, tal como lo demostró en sus redes sociales, en donde se refirió a él como un "tipazo", además de recordarle esa invitación pendiente a uno de sus shows.










