Una triste noticia acaparó los titulares de prensa esta semana: la del inesperado divorcio de Angélica Vale y Otto Padrón. La actriz y el ejecutivo decidieron tomar caminos separados luego de 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Tras el revuelo, la intérprete rompió el silencio y reveló la dolorosa forma en la que se enteró del proceso legal, apenas unos días antes de su cumpleaños 50. Ahora, la también locutora se ha pronunciado respecto a los rumores que han circulado sobre los supuestos motivos de su ruptura.
Este 14 de noviembre, luego de la que bien podría ser una de sus semanas más duras, Angélica se refirió nuevamente a su divorcio en La Vale Show, y el fragmento del programa radiofónico fue publicado en Instagram advirtiendo que la actriz compartía “las últimas palabras sobre su divorcio”. La hija de Angélica María empezó agradeciendo todo el apoyo recibido en los últimos días. “Les agradezco desde el fondo de mi alma que esta semana me hayan sostenido con su amor, con su alegría, con sus corazones morados que me ponen en YouTube por todos lados”, expresó.
Angélica también agradeció a su público por “no hacer caso a todas estas cosas que se están diciendo”, en una clara referencia a los rumores que han circulado respecto a las razones de su divorcio. “Porque es súper fácil de pronto agarrar y juzgar y decir sin saber la verdadera historia”, continuó la comunicadora con un semblante un tanto triste, sin mencionar de manera explícita aquellas versiones que insinúan a una supuesta infidelidad de su parte.
“No voy a hablar, no porque no tenga cómo defenderme, sino no voy a hablar, primero porque mis abogados me han dicho que no hable, uno”, explicó Angélica, dejando clara su postura ante las especulaciones. “Y dos, porque yo nunca he estado en escándalos. Ya me tocará mi momento de hablar, ya me tocará mi momento de decir mis versiones, de decir las razones por las cuales llegamos a tomar esta decisión tanto Otto como yo”, expresó.
Para Angélica lo más importante son sus hijos
Durante su mensaje en su programa de radio, la actriz envió un mensaje contundente a todos aquellos que han opinado han difundido versiones infundadas sobre su divorcio, señalando el daño que infringen a sus amados hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, de 13 y 11 años, respectivamente.
“Yo nada más les quiero recordar a toda esa gente que habla por hablar, que habla juzgando sin saber, que ojalá nunca a sus hijos les hagan lo que ustedes le hacen sin querer a los míos. Yo sé que soy pública, yo sé, pero yo soy la pública, mis hijos no”, expuso. El pasado 10 de noviembre, al pronunciarse por primera vez sobre su divorcio, la actriz ya había declarado que el bienestar de sus hijos es su prioridad. “Tenemos dos hijos que quiero que crezcan sanos, que quiero que crezcan fuertes, que quiero que crezcan mentalmente bien. Es lo único que me importa en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos. Sé que muchas mamás me van a entender”, dijo entonces.
En su reciente mensaje, Angélica reafirmó su agradecimiento del público. “Así que gracias a todos por su amor, por su apoyo. Insisto, por sostener porque ha sido una semana que les digo que siento que estoy en noviembre, día 87, de lo largo que se me hizo”, expresó con un toque de humor. “Sé que los comentarios buenos son más. Sé que la gente que me quiere es más y sé que el amor siempre triunfa por sobre todas las cosas. Sí, el karma es el karma y ya llegará. Gracias. Los amo. Cuídense mucho, que Dios los bendiga”, concluyó.









