Como parte de la lluvia de estrellas que se dieron cita en la vigésima sexta edición de los Latin Grammy, realizada en Las Vegas, Nevada, Emily Estefan reapareció, tras la polémica con su novia Gemeny Hernández, sobre la alfombra roja de esta entrega a la que acudió en compañía de sus famosos papás, Gloria y Emilio Estefan. Sonriente y ajena al incidente por el que se viralizó hace unos días, la cantante mostró que tras la tormenta se refugia en su lugar seguro: sus padres, con quienes disfrutó al máximo de esta noche.
Tras semanas de silencio mediático, Emily participó en esta entrega de la mano de sus papás, un gesto con el que los Estefan demuestran la unión que predomina en su familia y el respaldo que le brindan a su hija, quien cuenta con su apoyo incondicional tras el problema que tuvo la joven con su pareja, quien fue arrestada, situación que provocó que los problemas de la joven pareja salieran a la luz pública.
Emily acudió a este evento para cobijar a su mamá, quien se encuentra celebrando 50 años de carrera artística y que además se alzó con el premio a Mejor Álbum Tropical Tradicional por su trabajo en Raíces. Emocionada por este logro, Gloria subió al escenario de la mano de su esposo, Emilio Estefan, a quien le dedicó este premio, mientras su hija les aplaudía en la primera fila.
Sin duda, uno de los momentos más conmovedores de esta noche fue cuando Emily se puso de pie, visiblemente emocionada, para darle una ovación a sus papás, quienes en septiembre pasado cumplieron 47 años de casados: "Baby este disco no existiera si no fuera por ti, gracias por las canciones bellas que me escribiste, la producción impecable que te caracteriza, los 50 años de hacer música juntos, que aun se siente como el primer día. Te amo", le dijo Gloria Estefan a su esposo, ante la mirada orgullosa de su hija.
Aprovechando la presencia de Emily, Gloria la mencionó en su discurso: "Gracias a mi familia, a mis hijos Nayib y Emily, a mi nieto Sasha", dijo la cantante conmoviendo a su hija. Con la simpatía que lo caracteriza, Emilio Estefan rompió con la solemnidad del momento y dijo en su turno al micrófono: "Por eso estoy casada con ella desde hace 50 años, porque ella habla todo el tiempo", dijo, provocando las risas de los asistentes y de su hija.
La polémica con su novia
Fue a finales de octubre cuando Emily Estefan y Gemeny Hernández, protagonizaron una discusión casera que terminó con el arresto de la novia de la cantante, quien enfrentó cargos por agresión agravada; sin embargo, tras el incidente, la hija de Gloria Estefan solicitó a la juez la liberación de la acusada, debido a que manifestó que arreglarían sus diferencias de manera privada, por lo que renunció a proceder legalmente en su contra.








