Cardi B acaba de dar otro giro inesperado a su ya de por sí dramática vida. La intérprete de Am I the Drama? dio la bienvenida a su cuarto bebé, y según confirmó su representante, se encuentra sana, feliz y disfrutando al máximo de esta nueva etapa. La cantante tuvo un niño, su primer hijo junto a la estrella de la NFL, Stefon Diggs. Cardi compartió la noticia a través de un video de Instagram muy a su estilo, con un lip sync del tema Hello, y un mensaje que parece el tráiler de su próxima etapa personal. Describió su vida como una serie de capítulos y etapas, y esta viene repleta de grandes momentos: un nuevo álbum, un nuevo bebé y una nueva imagen de sí misma.
"Mi vida siempre ha sido una combinación de diferentes etapas y distintas fases", escribió Cardi. "Mi última etapa fue el comienzo de una nueva. Volver a empezar nunca es fácil, ¡pero ha valido muchísimo la pena! ¡Les presenté al mundo nueva música y un nuevo álbum! Un nuevo bebé llegó a mi vida, una razón más para ser la mejor versión de mí misma, una razón más para amarme más que a nada ni a nadie, para poder seguir dándoles a mis hijos el amor y la vida que se merecen", agregó dichosa por su familia.
“Yo contra mí misma”: La próxima era de Cardi está llena de poder
Su anuncio no fue solo una noticia sobre su bebé. Fue un manifiesto. Cardi escribió sobre convertirse en una nueva versión de sí misma, sanar el pasado, mejorar su cuerpo y mente, y prepararse para una gira que promete será la actuación de su vida.
La rapera de 33 años continuó: "¡Este próximo capítulo es yo contra mí misma! Soy yo contra todo pronóstico, contra todo lo que se interpone en mi camino. He empezado a prepararme para la gira, poniendo mi cuerpo y mi mente a punto. ¡Nada me impedirá ofrecerles la actuación de mi vida! He aprendido, he sanado, ¡y amo a la mujer en la que me he convertido! Eso es lo que significa esta nueva etapa para mí, y la estoy afrontando mejor que nunca".
Stefon Diggs, en modo papá
Diggs puede que sea todo un rey en la zona de anotación, pero ya se está preparando para la paternidad. A principios de este mes, le contó a la revista People que el bebé es un niño, bromeando sobre las futuras flexiones y abdominales como si estuviera entrenando a un jugador novato. El feliz papá inicia esta nueva etapa de la vida como ya padre de dos hijas, Nova y Charliee; y ahora un recién nacido, de quien se nota que está muy emocionado por criarlo.
La casa de Cardi ya es un lugar lleno de risas gracias a sus tres hijos, a quienes tuvo con Offset: Kulture, Wave y Blossom. Su divorcio del cantante fue presentado en julio de 2024, pero aún no se ha finalizado, y este bebé representa otro gran cambio en su vida, ya que busca conciliar el amor, la crianza de los hijos, su carrera y su independencia.
Aunque se les vinculó sentimentalmente desde octubre de 2024, no hicieron su primera aparición pública juntos hasta mayo de 2025. El partido entre los Knicks y los Celtics fue su presentación oficial como pareja. Antes de eso, Cardi esquivó los rumores de su relación con más habilidad que los paparazzi a su equipo de seguridad.
Un embarazo que mantuvo en secreto
Cardi reveló a Gayle King que había mantenido su embarazo en privado deliberadamente durante un tiempo. No lo estaba escondiendo; estaba protegiendo su tranquilidad, sus contratos y los primeros años de su hijo. entre bromas dijo que, al momento de la entrevista, ni siquiera se lo había contado a sus padres porque le aterraba darles una noticia tan importante.
Las felicitaciones de King la reconfortaron. Cardi dijo sentirse fuerte, poderosa y emocionada por haber podido seguir trabajando durante el embarazo. "Estoy feliz", dijo. "Me siento bien. Me siento muy fuerte, muy poderosa por estar haciendo todo este trabajo, ¡y todo esto mientras estoy creando un bebé!".
Durante su participación en el podcast "On Purpose" de Jay Shetty, Cardi habló con franqueza sobre la crianza de los hijos. Quiere que sus niños la superen en todo: que sean más inteligentes, más fuertes, más amables y más disciplinados. No perfectos, sino que alcancen un nivel superior.
Con su recién nacido, su exitosa carrera y un renovado sentido de propósito, Cardi B inicia una etapa que se siente como un renacimiento y un grito de guerra. Compagina la maternidad con la creación de su propio universo, la música y su evolución personal.












