Tal como lo anunció hace unos días, Michelle Salas se sometió a una operación de rodilla, luego de sufrir una lesión que le provocó la ruptura de un menisco. A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió varios detalles de su intervención quirúrgica a la que llegó en muletas, en compañía de quien se ha convertido en su "enfermero" más consentidor, su esposo Danilo Díaz Granados, quien la ha estado muy al pendiente de ella en la recuperación. Ya en casa, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, se mostró confiada en que, pronto, este problema de salud será cosa del pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde muy temprano, este 13 de noviembre, sólo un mes después de su segundo aniversario de bodas, Michelle ingresó al quirofano: "Así empezó nuestra mañana de ayer: todavía caminando con el menisco medio traicionero y con mi compañero de vida a mi lado. Llevamos las muletas para salir de ahí, pero decidida a no usarlas nunca más", escribió en una historia, donde más tarde compartió imágenes, lista para ser intervenida.
Por primera vez, Michelle Salas reveló su nombre completo al mostrar el brazalete del hospital donde se registro como "Salas Banquells Michelle". Esta información tomó relevancia, debido a que por años se ha especulado que la influencer llevaba el apellido de su papá, Basteri, debido a que en su usuario de Instagram es @michellesalasb; sin embargo, hoy se sabe que la "b" es de Banquells, el apellido de Stephanie.
Luego de que su operación resultó un éxito, la infuencer fue dada de alta por la tarde, para que se recupere en casa, desde donde agradeció a su comunidad virtual por el apoyo: "¡Ya en casita! Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos. Todo salió súper bien y ya estoy recuperándome. Prometo contarles más en estos días. ¡Les amo!", escribió sobre una historia en la que la vemos disfrutando de un nutritivo caldo de pollo, un alimento ideal para la convalecencia.
El 'secreto' para mantener el buen ánimo
Al llegar a su casa, Michelle se encontró con un lindo presente de su esposo, quien se ha encargado de asistirla en la recuperación. "Te amo. El mejor enfermero", escribió la mexicana sobre la imagen del arreglo de rosas blancas con globos en forma de corazón con el que la sorprendió en su hogar. Horas después, Michelle reapareció en redes para compartir una imagen en la que se le ve reposando la rodilla operada, junto a la frase: "Paciencia, confiando en el proceso".
Michelle reconoció que desde que se operó por primera vez la rodilla, hace 5 años, la parte más difícil de su recuperación fue la emocional, debido a lo complicado que fue para ella poner un alto total a sus actividades, por esta razón, esta vez ha querido mantener el buen ánimo en todo momento y en su primer día de recuperación arrancó el maratón de Netflix con el documental de Juan Gabriel, una serie que tenía muchas ganas de ver por la carga nostálgica que ofrece.
"Empezando la serie de Juanga para levantar el ánimo, ¿quién ya la vio?", escribió la influencer en una historia.
