Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen muchos éxitos musicales, pero sin duda su mayor logro en la vida es su hermosa familia. Los cantantes son padres de Índigo y Amaranto, quienes llegaron a sumar más amor a sus vidas. Si bien la joven pareja ha sido firme en su postura de proteger la privacidad de sus hijas, de vez en cuando comparten algunas postales de sus días juntos. Recientemente, el intérprete colombiano abrió su álbum para mostrar entrañables momentos familiares, demostrando que es un amoroso padre presente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras intensos meses con su gira Nuestro Lugar Feliz Tour, Camilo está disfrutando al máximo su tiempo en familia. El pasado 13 de noviembre, el intérprete de Vida de Rico tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos entrañables momentos junto a sus seres queridos, incluyendo por supuesto a sus amadas hijas, Índigo y Amaranto, de 3 y 1 año, respectivamente. “Estar presente”, escribió.
Camilo inició su álbum con una hermosa foto padre e hija junto a su primogénita, tomada aparentemente, durante una sesión de alfarería y cerámica. En la imagen se veía al cantante de 31 años y a Índigo de espaldas, sentados uno junto al otro en un par de bancos. La niña, quien lucía muy linda con un body azul cielo y su melenita rizada, parecía estar muy atenta a la creación de su famoso padre. El intérprete, por su parte, estaba vestido de blanco, y aunque llevaba un mandil, su ropa tenía algunas manchas. El cantante compartió más fotos en las que se le veía modelando barro, una actividad que, al parecer, disfruta mucho.
El artista oriundo de Medellín también incluyó en su carrete un lindo video protagonizado por la más pequeña de la casa. En las imágenes se veía a Amaranto caminando descalza por el piso de madera en el que se reflejaban los rayos del sol a través de la ventana. La bebé usaba una camiseta verde con la leyenda “A Nice Day”. Camilo fue muy cuidadoso de no mostrar el rostro de su nena, pero eso no impidió que sus seguidores se enternecieran.
En su publicación, Camilo también incluyó una un breve videoclip en que se veía a su padre, el señor Eugenio Echeverry, disfrutando de una velada con la calidez de una fogata, en la que asaban salchichas y otros snacks. El cantante también presumió su cosecha de naranjas, las cuales él mismo recolectó de uno de los árboles del jardín de su casa en Miami.
Camilo y Evaluna defienden su estilo de crianza con sus hijas
Si bien los últimos días Camilo ha estado en su casa con Evaluna y sus hijas, en ocasiones anteriores, la familia completa se ha ido de viaje debido a los compromisos profesionales del colombiano. Este estilo de vida es bastante conocido para la joven madre, pues ella creció entre bastidores acompañando a su padre, Ricardo Montaner, en sus giras. Sin embargo, la pareja ha sido blanco de críticas por tener a Índigo y Amaranto constantemente entre viajes.
“Nos han dicho que para qué esforzarnos tanto en viajar con nuestras niñas tan pequeña sino se van a acordar de nada”, expusieron Camilo y Evaluna en una publicación en Instagram el verano pasado. “Pero nosotros sí”, agregaron. “Viviendo nuestros mejores días”, expresaron después al mostrar algunos vistazos de su viaje por el Mediterráneo.
Otro de los aspectos por los que la joven pareja ha sido criticada es por no mostrar los rostros de sus hijas. “No es porque: ‘Ay, no las queremos mostrar’, tampoco es que las estamos escondiendo ni nada”, comentó Evaluna el año pasado a Ventaneando (TV Azteca). “Estamos tratando de proteger su autonomía”. Y Camilo ha apoyado este posicionamiento. “La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, explicaba en septiembre de 2022 en una charla con el mismo programa cuando su primogénita tenía meses de nacida.
